mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Diciembre la Luna esta en Géminis estimulando la actividad mental, al igual que las ganas de comunicar y socializar facilitando el que te distraigas, así que tendrás que esforzarte por mantener tu centro. Esta Luna se prepara para su fase Llena y para el Eclipse Total de mañana.


Con la oposición entre la Luna y Mercurio Rx lo recomendable es mantener la calma y evitar querer tener la razón, ya que así lograras importantes descubrimientos sobre los verdaderos motivos de muchos de los que te rodean. Y si a esto le agregamos un quincuncio con Plutón ten en cuenta el poder de la palabra y presta atención a tus pensamientos y/o a lo que dices. Habla con amabilidad tanto a los demás como a ti mismo.


Mientras tanto, Urano se está preparando para pasar del movimiento retrógrado al directo esta noche, aumentando la actividad mental y los  niveles de ansiedad. En el ambiente se respira CAMBIO (tanto personales como colectivos), puedes sentirte entusiasmado pero también con miedo.

Que la flexibilidad, la curiosidad, la creatividad y una mente abierta, sean tus mejores aliados para que mantengas tu sentido de perspectiva en los próximos días.

 

Afirmación para hoy:


Yo concientizo y trasciendo todo aquello que me limita y pesa.

    

                                                                                      

Te deseo un Viernes libre de malos entendidos.

 

P.S.: Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o soltar aquello que te pesa o sientes como una carga.

Tu decides… dejando ir de una buena vez por todas aquello que te pesa o limita, o ser víctima ante ellas.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio