mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Diciembre a las 14:37 GMT (10:07 de la mañana, en Venezuela) se producirá el Eclipse Lunar total en Géminis. Es un día de gran alcance para avanzar en busca de tus objetivos ya que en Géminis, la inquietud, la curiosidad y la necesidad de variedad se amplifican. Generalmente los eclipses lunares crean tensión, pues lo que se ha mantenido debajo de la superficie irrumpe en la conciencia. Se revelan secretos y pensamientos subconscientes, y los sentimientos salen a la luz. Aprovecha pues esta nueva oportunidad que brinda el Universo para cambiar y transmutar patrones de conducta que impiden lograr tu plenitud.


Urano ya en su moción directa despierta el deseo de cambio, la libertad y la independencia. Lo recomendable es utilizar todo este caudal energético para obtener ideas e inspiración para el futuro y no ser presa de la impaciencia. Toda la información que necesitas esta dentro de ti, escúchala.


En la medida que conectes más a tu Verdad, tendrás mayor conciencia de que tu vivencia personal no está aislada, que involucra a otros y que  todo es parte de un gran Plan Infinito. Si haces cambios positivos ayudas a crear cambio positivo en los demás.

 

Afirmación para hoy:


Yo contacto con mi Sabiduría Interior para reconsiderar, re-evaluar y reparar lo que sea necesario para alcanzar mi Verdad.     

                                                                                      

Feliz día de Eclipse Total de Luna!

 

P.S.: Utiliza las energías de Urano directo y del Eclipse para acceder a aquellas zonas de tu psique que requieren atención. Cual es tu Verdad? Quien eres y como lo expresas? Actúas para complacer a lo demás? Qué patrones estas repitiendo por no soltar? Que nuevas o viejas puertas se están abriendo para que puedas resolver viejas historias? Que haces para cambiar tu percepción? Que puedes hacer para que sueltes radicalmente lo que te perturba?


 

Ritual para Liberar/Soltar en el día del Eclipse de Luna.


Escribe sobre un papel blanco con tinta negra todo lo que desees liberar, soltar o desechar de tu vida.

La(s) petición(es) deben ser personales porque al incluir a terceros puedes lograr resultados que quizá no desees.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu vecino, no es aconsejable decir: Quiero liberarme de mi vecino o Quiero que mi vecino se vaya.

La manera mas idónea seria: Suelto las circunstancias difíciles a mi alrededor.


Una vez escrito(s) tu deseo(s) procede a quemar el papel y mientras tanto di:


Entrego y pido al Universo me ayude a desechar y transmutar las energías que me limitan. GRACIAS!

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio