mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Diciembre puedes continuar cosechando revelaciones y buenas ideas luego del potente Eclipse Lunar de ayer, pues la Luna cambia en la mañana al signo de Cáncer ayudándote a retirarte, explorar dentro de ti, reflexionar y conectar con tus sentimientos.


Sin embargo, la cuadratura entre la Luna y Urano, mas la oposición entre Plutón y la Luna sugiere que ese viaje interior no será una tarea fácil pues implica recordar heridas no sanadas aun y/o reconsiderar viejas inseguridades que resurgen ahora.


Piensa bien antes de hablar, ya que Mercurio hace una semi-cuadratura a Venus impulsándote ha decir/pedir lo que quieres sin preocuparte por los sentimientos de las otras personas.


Júpiter en conjunción con Lilith (Luna Negra) te invita a que tomes las riendas de tu futuro, soltando los fantasmas o patrones que sabotean tus sueños de una vida mejor.

 

Afirmación para hoy:


Yo calmo y detengo mi charla/discusión mental para prestar ATENCION a mis sentimientos.

                                                                                      

Te deseo tengas un Domingo de disfrutar el calor de tu hogar.

 

P.S.: Persiste en el ambiente una sensación de incertidumbre, generando miedo, ansiedad, alteración del sistema nervioso y agresividad. La agresividad puede ser activa (violencia) o pasiva (manipulación).

La mejor vía para evitar reaccionar de manera negativa a esas energías es meditar, caminar y/o contemplar la naturaleza, hacer yoga o tai-chi.

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio