mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Diciembre en la mañana la Luna en Leo hace un trígono con el Sol en Sagitario llenándonos de optimismo e inspiración. Es posible reconozcan tus esfuerzos y/o hagas una nueva conexión positiva en lo personal o laboral.

A mitad de la tarde el ambiente se torna serio debido al sextil entre la Luna y Saturno brindándote la oportunidad de hacer avances en el logro de tus metas ya que tus pensamientos serán realistas y claros.

Y casi a la medianoche la Luna cambia de Leo a Virgo invitándote a ser más analítico, práctico y atento a las tareas diarias.

         

Afirmación para hoy:


Yo uso la información que llega a mi como ayuda intelectual para transformarme.

                                                                                                  

Que tengas un alegre y comunicativo Jueves ;-)

                                                  

P.S.: Usualmente cuando crees que estas libre es cuando mas esclavizado estas, y cuando te sientes mas esclavo, es cuando eres más libre.

Date tiempo, para estar presente en tu aquí y ahora. Detecta donde estas siendo esclavo, adicto o presa de ti mismo. Mientras mas trabajes en ti mismo, en conocerte cada día mas, podrás caminar hacia tu verdad.

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio