mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Diciembre la Luna en Virgo te da animo para hacer muchas cosas ya que es fácil la concentración y prestar atención a los pequeños detalles. Ella hace un trígono con Plutón brindando mayor de fuerza de voluntad y motivación para ir mas alla y encontrar la raíz de un/tu problema.

Por otro lado puede ser difícil actuar con cautela, debido a la sesquicuadratura entre Júpiter y Marte que puede tentar a tomar riesgos innecesarios.

Como Marte esta en Virgo puedes sentirte mas motivado a perfeccionar tus planes en vez de perseguir tus objetivos, pero al estar en conjunción con la Luna te anima a limitar tus opciones y actuar con prudencia.

         

Afirmación para hoy:

Yo encuentro que la verdadera satisfacción reside en la entrega y el compartir.

                                                                                                  

Feliz Viernes de cuidar tu salud y consentir tu cuerpo!

                                                  

P.S.: Desde hoy 16 hasta el 19, se comienzan a sentir los efectos de la cuadratura (tensión) entre Venus y Saturno. Te recomiendo durante estos días actuar con responsabilidad (examen de conciencia) y ponderar la viabilidad o no viabilidad de lo que ansias. Al estar pendiente solo de la imagen (propia o ajena) o buscando un ideal, estas reprimiendo tus verdaderos sentimientos y actuando irresponsable, superflua e incompetentemente y este aspecto sancionará o premiará más de la cuenta.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio