mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Diciembre la Luna estará en Piscis durante todo el día. Tenemos la tendencia a querer evadir la realidad bajo esta influencia. Mucho cuidado con cualquier tendencia escapista, ya sea en la pareja o en la manera en que vemos las cosas.


La Luna en cuadratura a Venus, te puede hacer sentir dividido
entre el deseo de tener un día tranquilo y el deseo de buscar la aventura.

La Luna
hace conexiones positivas con Saturno y con Plutón, independientemente de lo que decidas llevar a cabo, lo harás cuidadosamente, con dedicación y compromiso.

Más tarde, la Luna se encuentra en aspectos tensos con Júpiter y Mercurio, si callas y aquietas tu mente, puedes sintonizar con los sentimientos del otro y percibir cuan real es una situación.

Con Marte en aspecto difícil de Júpiter, por un lado te llena de confianza y podría sobreestimar lo que somos capaces de hacer, pero por otro puedes estar conflictivo y competitivo. Proponte actuar pensando en las posibles consecuencias.

Afirmación para hoy:

Yo creo en mis intuiciones.


Te deseo tengas un Martes de mucha claridad interior.

P.S. El proximo 21 de Diciembre es el Solsticio de invierno en el hemisferio norte (las noches son mas largas) y de verano en el sur (los dias son mas largos). Es muy probable que durante esta semana experimentes una sensacion de aislamiento e inseguridad. Abrazate a ti mismo y di en voz alta... Me amo, me apruebo y me acepto, estoy bien!
    

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio