mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Diciembre la Luna estará en el útil y progresista signo de Acuario hasta mediados de la noche cuando entra en el sensible e intuitivo signo de Piscis.

El Sol forma aspectos estresantes con los Nodos de destino, pudiendo sentir una lucha interior. Los sueños son intensos y reveladores, asegúrate de anotarlos/recordarlos, pues muchas cosas estan sucediendo a distintos niveles, tu inconsciente está tratando de guiarte/apoyarte con tus sueños, inclusive si estos sueños son estresantes o causan miedo.

El Sol y la Luna forman un sextil, generando
energías cooperativas para manifestar nuestra esencia.

Mercurio en oposición a Júpiter es una energía que nos enfoca hacia el futuro, tendemos a pensar en grande y brindar a otros el beneficio de la duda. En un intento de dar mayor sentido a nuestras ideas y pensamientos, podemos exagerar o sobrevalorar alguien/algo, pasar por alto o descuidar detalles importantes. Sera todo un reto enfocar nuestras mentes, pero si lo logramos, podemos hacer algunos avances inteligentes y beneficiosos.


Afirmación para hoy:

Yo visualizo mi presente libre de ataduras.


Feliz Lunes de ayudarte con soluciones tecnologicas.

P.S.
Venus acaba de dejar su cuadratura a Neptuno... por lo que el fin de semana te ha permitido ver algo o hacer frente a algo emocional muy profundo. Hay una parte de ti que está muy dolida, permitete sentir la rabia, el dolro, la frustracion e impotencia para que salga y se diluya.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio