mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Diciembre la Luna estará en el progresivo y altruista Acuario durante todo el día.

Una
semi-cuadratura entre Mercurio y Marte puede acelerar nuestros pensamientos, palabras y temperamento, ya que estamos mas agudos y listos a discutir bajo esta influencia. Podemos sentirnos presionados para hacer las cosas rápidamente. Propongamonos ecuchar a los demás cuando hablan sin interrumpirlos a fin de evitar los conflictos de intereses.

Venus en cuadratura con Neptuno, hacen posibles los altibajos emocionales en las relaciones, debido a que proyectamos una especie de espejismo romántico... es decir, vemos lo que esperamos ver, en lugar de lo que realmente es. Debemos tener cuidado de no conectarnos con la decepción. Lo mismo puede ocurrir con las finanzas, lo que parece ser una gran compra es probable que llegue a ser una carga financiera o un despilfarro de dinero. Cuidado!

Afirmación para hoy:

Yo tengo expectativas realistas para no dejarme arrastrar por una corriente de romanticismo/idealismo confuso.

Feliz Domingo de mantener los pies bien plantados en la tierra!

P.S.
El proximo 21 de Diciembre ocurre el solsticio y la entrada del Sol en el signo de Capricornio a las 11:13 GMT (06:13 EST, 06:43 Venezuela). Para los que acostumbran realizar el ritual del Espiritu de la Navidad, lo recomendable es celebrarlo con un desayuno o un brunch. Este dia coincide con la profecia de los Mayas donde hablan del fin del mundo, de la humanidad tal como la conocemos pues la Humanidad se abre y comienza un cambio dimensional. Como te preparas para ese cambio? Incluye en tu lista de deseos de ese dia 3 cambios que quieras y/o necesites hacer por tu bienaestar en el 2013 ;-)

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio