mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Diciembre la Luna estará en Capricornio hasta mediados de la tarde, luego la Luna entra en Acuario prosperando la estimulación intelectual, el cambio y las experiencias inusuales o poco convencionales.

La alineación de la Luna con Marte junto al sextil de la Luna con Venus enciende nuestras ambiciones, enfocandonos en las cuestiones prácticas,
determinado a llegar a la meta sin importar cuanto tiempo tome.

Venus entra en Sagitario esta noche, donde transitará hasta el 8 de Enero. Con Venus pasando de Escorpio a Sagitario, la energía romántica pasa de intensa a dinamica, ya que Escorpio tiene que ver más con la intimidad con una persona específica, mientras que el amor de Sagitario es de carácter más universal.
Bajo esta influencia valoramos la honestidad, el entusiasmo, los viajes, las conversaciones filosóficas, las aventuras y cualquier tema que nos amplíe el horizonte.

Afirmación para hoy:

Yo me sincero conmigo afectivamente para atrer un amor que amplie mi horizonte evolutivo.


Feliz Sabado de
conectar a distintas maneras de pensar.

P.S. Mientras Venus recorre la franja de Sagitario atrevete a conocer/intentar hacer actividades que te llaman la atencion, pero por miedo o por querer que alguien te acompane no lo has hecho... Busca a esa persona especial que quisieras te acompane con su espiritu alegre y aventurero ;-)

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio