mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Diciembre la Luna estará en el generoso, afectuoso y teatral signo de Leo todo el día.

Mercurio entra en Capricornio, donde transitará hasta el 19 de Enero. Cuando Mercurio está en Capricornio, nuestro pensamiento es metódico y nuestro objetivo es sobrio y práctico. Es más fácil concentrarse en la tarea en cuestión. Nuestras conversaciones pueden ser muy realista o centrada en los negocios/asuntos prácticos.

Venus en semi-cuadratura con Marte, puede introducir algo de competitividad en nuestras interacciones, las cuales pueden ser dificiles. Por el lado positivo puede ser estimulante y vigorizante, sin embargo, por el negativo puede llevarnos a actuar de manera muy impulsiva.

Terminamos
el año con una buena actitud hacia la fabricación y consolidaci
ón de cambio(s) con el sextil entre Marte y Urano esta noche. Es un período en el que estaremos más dispuestos que de costumbre a tomar riesgos y hacer los cambios necesarios en nuestras vidas. Somos mas audaces, conscientes y firmes, dispuestos a experimentar la necesidad de actuar de forma independiente. Nuestras ideas nos impulsan a ser innovadores y progresistas. Un fuerte deseo de hacer que las cosas sucedan se apodera de nosotros.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo recibo con alegría y agradecimiento el Nuevo año.

Feliz 2013 para todos ustedes... que sea un año de renacimiento personal, que todos aquellos patrones que causan sufrimiento queden atras, que la Luz y el Amor incondicional guien tus pasos a cada momento y que los lazos que nos ayudan a crecer cumpliendo nuestra misión de vida sean fuertes y claros.

P.S.
Esta semana le damos la bienvenida al año 2013! Dejamos atrás el 2012 y comenzar este nuevo año, regido por Saturno, con muchos planes en mente y con gran determinación y seriedad. Algunos aspectos planetarios nos siguen presionando en este inicio de año, por ejemplo, la cuadratura entre Urano y Plutón que no aliviará la tensión mundial, especialmente en aquellas zonas donde los conflictos contra los dictadores de turno están causando muchas muertes innecesarias! Este es un aspecto que también aumenta el riesgo de catástrofes terrestres tales como las erupciones volcánicas, los terremotos y accidentes.      

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el diciembre 31, 2012 a las 10:29am

Te deseo u exitoso 2013 y mucha abundancia.

Gracias por tus enseñanzas.....

Juanca

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio