mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Enero la Luna estará en el perspicaz y apasionado signo de Escorpio todo el día.

La Luna en armonía con
el Sol promociona la cooperación.

Sin embargo, con la
cuadratura entre Marte y Saturno, podemos experimentar frustraciones, ira latente, o una sensación de estar bloqueados/limitados cuando estamos tratando de ir tras lo que queremos.
Si te sientes un poco a la defensiva, toma una respiración profunda y relajate. Aunque pueda parecer que un proyecto se ha estancado, no es así. Sigue trabajando hacia tu meta. Poco a poco, todos los obstáculos en tu camino se desvanecerán. Es sólo una cuestión de ser paciente. En los próximos días, sentirás un fuerte deseo de conectar a tu merecimiento y ser reconocido. Preparate para recibir la oportunidad que vienes pidiendo con seguridad y respeto.

Afirmación para hoy:

Yo mantengo la calma cuando alguien cuestiona mis motivos.


Feliz Lunes de
prestar especial atención a las señales.

P.S. El cielo viene esta semana cargado de pasión, de ideas brillantes, de discordia y de la oportunidad psicológica para aceptar y soltar con dignidad aquello que no puede continuar en nuestra vida. Venus cambia de signo, dejando el apasionado Sagitario por el sombrío Capricornio, el 08/09 de Enero. El 11 de Enero ocurre la Luna Nueva en Capricornio. A partir de hoy entramos en la fase de Luna Negra, son días para cerrar los ojos y escuchar lo que la intuición nos dice
, sobre como procesar, trabajar y liberar internamente una vieja situación kármica que es psicológicamente difícil para ti.   

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio