mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Enero amanecemos con la Luna en Sagitario, estamos más inclinados a tomar algunos riesgos y preferimos responder a la vida de manera espontánea.

La Luna forma aspectos tensos con Neptuno y J
úpiter, evita caer en el auto-engaño y/o en la exageración. Lo mas recomendable para equilibrar estas tendencias, es hacer una buena rutina de yoga, para tener/estar con los pies bien plantados en la tierra.

Urano en armon
ía con Marte, nos direcciona a la acción realista.

Esta noche, Venus entra en Capricornio, por donde transitará hasta el 1 de Febrero. Venus en Capricornio es un ciclo en el que la seguridad y la estabilidad en nuestras relaciones es fundamental. Somos más prudentes con nuestras emociones y un tanto escépticos con nuestros propios sentimientos como con las expresiones de afecto de otras personas. Nos brinda una dosis de realismo que nos puede ayudar a sentir mayor seguridad a largo plazo. Este ciclo nos ofrece la oportunidad de examinar algunos temas prácticos en nuestras relaciones y como trabajar para crear una sociedad que si funcione en el mundo real.

Afirmación para hoy:

Yo utilizo la auto-disciplina como la mejor herramienta para mi bienestar.

Feliz Martes de apegarnos a la flexibilidad.

P.S.
Con Venus en Capricornio en los próximos 10 días enfrentaremos momentos intensos que nos impulsan a hacer catarsis para instaurar aquellos cambios radicales y durareros que nuestra vida tanto personal como colectiva pide a gritos.
 

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio