mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dije en Octubre de 2003: "los que complotaron en mi contra pagarán con lágrimas de sangre y harán de todo para condenarme pero NO HABRA JUICIO" y así fue (Guillermo Capellán 2012)

Article in Spanish: Resumen para entender Las maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán
 

1.- Guillermo Capellán : Era el Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Argentina y llegó al Parlamento Comunal a través de un Programa Radial denominado de Salteño a Salteño, en su propia FM Radio Nueva Provincia, 94.3 mhz

selected userpic

2.- Asumió su cargo en diciembre de 2001 y de inmediato inicia su Campaña para ser Intendente (Alcalde) de la Ciudad de Salta, Argentina en 2003.

Única imagen de Capellán

3.- El Clan San Millán organizan un Complot contratando al ex Juez destituido Roberto Elio Gareca, lo destituyen, lo llevan a la Cárcel lo tienen prisionero 101 días y lo liberan luego de las Elecciones en Octubre de 2003. El Abogado Gareca utilizó a su amante, un delincuente juvenil de 15 años de nombre Rodrigo Emanuel Chavarría para que acusara a Capellán, en febrero de 3003, por violación.

4.- Gareca hizo que le cerraran la emisora, expropiaran sus bienes patrimoniales, vehículos que el edil utilizaba para su campaña, efectos dinerarios, lo desalojaron y lo dejan en la indigencia. Fue entonces que el Concejal Guillermo Capellán, luego de salir de la cárcel, llama a una conferencia de Prensa, se identifica como esotérico y anuncia que "pagarán con lágrimas de sangre los que me hicieron daño"

5.- La gente no le creyó y se mofaban del destituido y despojado político y ocultista. El Tiempo comenzó a pasar y sus ocho enemigos principales fueron nombrados publicamente por él y eran:

a) Los Hermanos San Millán, poderosos políticos y empresarios de la Ciudad. (1 muerte Trágica de un miembro de la familia San Millán de solo 16 años, el Jefe del Clan y Senador nacional en ese entonces, Julio Argentino San Millán a quien se le diagnosticó un CANCER DE PRÓSTATA).

Julio Argentino San Millán

b) Roberto Elio Gareca,Abogado y amante del menor Rodrigo Emanuel Chavarría, fue destituido de su cargo de Juez. Actualmente sufre una enfermedad terminal en un ojo. Su situación profesional y laboral es desastroza. 

c)Su hermano Sergio Alberto Gareca (Periodista) - Jefe de Redacción de Policiales del Diario El Tribuno - encargado de publicar las barbaridades que escribía su hermano abogado en el periódico, ingresa a una clínica con un dolor de garganta, se le eclara un tumor maligno y muere al poco tiempo.


Sergio Alberto Gareca

c) Julio Gerardo Castillo, empresario constructor y propietario de Empresa de Publicidad y Medios de Difusión de la Provincia de Salta - Argentina, tuvo a su cargo por orden del Gobernador Juan Carlos Romero, destruir a Capellán contratando a los medios nacionales e internacionales.


Julio Castillo

Castillo fundió su empresa. Luego, por un dolor intenso en su rodilla derecha, ingresó a la Clínica Córdoba y le desubren un tumor cerebral maligno. El empresario romerista muere ne menos de un mes.


Dante Flipovich (derecha

d) Dante Filipovich, Abogado y Apoderado del Partido Solidaridad y Justicia, fundado por Guillermo Capellán, lo visitó al Concejal en la cárcel de Villa Las Rosas y le pidió U$A 2.500 en caso contrario "vendería" el partido capellanista.

Cuando Capellán recuperó su libertad fue al estudio de Filipovich a requerirle la documentación partidaria y el abogado le dijo que el partido ya no existía. El Concejal Esotérico le dijo "algo trágico te pasará". A los cuatro meses de esta traición el letrado Dante Filipovich se suicidó.

 
Nora Giménez

e) Nora del Valle Giménez - Presidenta del Concejo Deliberante y gestora de la destitución de Capellán, sufre una interminable sucesión de fracasos políticos y le reconoció a Capellán su inocencia pero le dijo que nada pudo hacer ni hará porque estaba muy presionada. Capellán le dijo la prensa que "Nora Giménez no volverá a ser ni ordenanza del Municipio". En las últimas elecciones de Abril de 2011 Giménez solo alcanzó el 3,1 % de los sufragios.

 

f) Luis María Agüero Molina, Juez que ordenó la detención y prisión del Concejal Esotérico fue destituido de su cargo, tal cual lo había vaticinado el Concejal Esotérico Guillermo Capellán. Agüero Molina, Juez que ordenó la detención y prisión del Concejal Esotérico fue destituido de su cargo en un juicio político anticipado por el Concejal Esotérico Guillermo Capellán por cuanto este Juez había ordenado allanar el domicilio del edil de donde se desaparecienron U$A 18.500 que se habría repartido con el Abogado Gerardo Eduardo Restom.

h) Martín Grande - Locutor y Empresario (pendiente de cumplir su maldición). El Concejal Esotérico anticipó "Grande y Gareca son las frutillas del postre"

i) Rodrigo Emanuel Chavarría, siendo menor se prestó para formular la falsa denuncia de abuso sexual que luego Confesó que la denuncia fue elaborada por Roberto Elio Gareca y difundida estrepitosamente por su hermano Sergio Alberto. Capellán dijo " cuando sea mayor vivirá preso". Actualmente Chavarría se encuentra preso en la Cárcel de Villa Las Rosas y pesan sobre él una decena de causas penales. Su amoroso Abogado Gareca lo visita en el penal.

LA CONFESION

Confesion de Chavarria, supuesta victima de una violación - YouTube

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE2 Ago 2008 - 6 min - Subido por netyco
Confesion de Rodrigo Chavarria, supuesta victima de una violación. Actualmente preso en el Penal de Villa las Rosas de Salta.

  j) Juan José Gay, empresario y propietario de Ferretería Gay de Salta, le prestó a Martín Grande las instalaciones de su galpón en el Parque Industrial de Salta para que escondiera los vehículos BMW descapotable, una Land Rover Defender deportiva y un Minibus, de propiedad de Guillermo Capellán que habían secuestrado. Actualmente, los vehículos fueron restituídos por orden judicial a familiares del Concejal Esotérico. JUAN JOSÉ GAY murió en un trágico accidente en su motocicleta BMW en en Paso de Jama.

Todo se va cumpliendo. Y el Concejal Esotérico Guillermo Capellán reitera sus vaticinios: "tengo todo el tiempo del mundo para ver que quienes me dañaron pagarán todo lo que hicieron, especialmente Roberto Elio Gareca, Martín Grande y Rodrigo Emanuel Chavarría... solo queda esperar con paciencia PORQUE NO HABRÁ JUICIO"

Visitas: 309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio