mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dominantes o sumisos en sus relaciones sexuales.

En el tema de las relaciones sexuales en los humanos, se espera que exista un equilibrio entre lo que se pide y lo que se dá, entre lo que se hace y lo que se recibe; algo que nos diferencia de los animales, ya que en ellos dependiente de la especie, siempre existe un dominante y un sumiso.

Pero!!!!!! existen personas que en sus conductas sexuales con sus parejas, asumen unos una conducta de dominación y otros una de sumisión; esto es lo que se conoce como relaciones sado-masoquistas; pero a veces las conductas se alternan dependiendo de la pareja.

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas, que en sus conductas sexuales, asumieron este tipo de relaciones; observando la casa 8, representativa del sexo, y los planetas Plutón y Luna, significadores de la dominación y de la sumisión.

 

 

Jonathan Aitken

Luna en casa 8, quincuncio Neptuno

 

 

James Dean

Plutón regente de casa 8, oposición Saturno

Plutón cuadratura ascendente

 

 

Arthur Bremer

Plutón en casa 8, cuadratura Marte

Plutón trígono ascendente

 

 

Vicki Morgan

Luna en casa 8, oposición Saturno

Luna trígono ascendente

 

 

 

 

Visitas: 2288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mikel el octubre 19, 2011 a las 12:36am
Olaa a todos y todas ! Me intriga este tema por varias razones, a ver, sere sintetico pq escribo desde un smarphone q aki es de noche y ando en la cama.
1 Tengo a Pluton en la cuspide de la casa 8, Sol en 8, Urano en 8 trigono partil a mi Ascendente Acuario, Mercurio en 8 y Escorpio, Venus en Escorpio y ademas el Sol en conjuncion a Pluton.

2 En mis relaciones siempre di con mujeres de caracter y relaciones muy intensas en todo q fueron como estimulantes luchas de poder pero unas veces dominaba yo y algunas veces me senti depediente y para nada hablo de BDSM, hablo de la componente psicologica de toda relacion. Me resulto muy llamativo q siempre di con mujeres Escorpio siempre aunque la chica de mi vida fue una Geminis del 79 con Luna en Escorpio.

3 Segun mi experiencia en Astrologia Sexual tras varios estudios q hice, aparte de la carta natal propia creo que importa y mucho la sinastria entre personas y las 3 relaciones angulares que vi mas repetivas en varios trabajos que hice son estas dos:
A Neptuno del dominante o dominanta en conjuncion, cuadratura u oposicion al Marte de la sumisa o sumiso.
B Pluton del dominante o dominanta en angulo tenso con la Luna del sumiso o sumisa.
C Pluton del dominante o dominanta en relacion angular al Venus del sumiso o sumisa.

Cuando utilizo la palabra dominante y sumisa o sumiso no me me refiero solo a relaciones con componente BDSM o sadomasoquismo, q va, para nada. Solo hablo de toda componente D/S sea en lo puramente sexual o en cualquier faceta de la vida.
Supongo q el equilibrio nunca existe.
Ya publicare cartas y comparativas en breve.

Amanece cerca de Barcelona. ChaOo...
Comentario por Claudia Patricia el octubre 16, 2011 a las 11:07pm

Veo en las cartas un factor interesante a observar... Venus - Pluton...en algunas de ellas hacen aspecto y en una ocupan la misma casa...

Un abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio