mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 SER...O NO SER.

 CONCIENCIA CONCIENTE: SER.

INCONCIENTE DEL SER: NO SER.

 Su Ascendente en LEO , lo escribiò usted

. SU INCONCIENTE FUE EL QUE ME FACILITO EL DATO.

 Lo que usted escribe sobre las casas, son textos extremadamente largos, confunden màs de lo que aclaran.

 Tiene que apren der a escribir en forma de sìntesis, para que todos lo lean.

 La forma de escribir, tanprolìfica, le hace creer que es un catedràtico en la materia. Pero su inconciente lo vende, porque usted no lo conoce. Es su propio enemigo. Saludos cordiales, don Antonio.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 13, 2017 a las 11:00am

     Tampoco sabe escribir el nombre de Shakespeare correctamente. ¡Dígame! ¿Pasó de la secundaria...que estudios ha tenido?

     Le voy a aclarar un par de cosas. Para mí, si alguien tiene un AC en Leo, debo pensar, en un principio, que se trata de una persona honorable, noble, valiente y con autoestima, hasta que me demuestre lo contrario. El regente de mi AC se encuentra en Capricornio y además bien aspectado, así que toda su valoración o evalución se va al garete. Mi verdadero "enemigo" es Plutón, por suerte ni en conjunción ni en cuadratura sino en oposición. Mis "enemigos ocultos" han sido, una vez transcurridos los 63 años: Un cáncer y un infarto de miocardio, superados al día de hoy por lo que a la genética concierne. Ahora bien, la XII. casa, en donde habita mi Plutón, es también la de los enemigos falaces, difamadores, mentirosos, escoria humana con la que tenemos que lidiar todos...unos más y otros menos. Por suerte mía, Sr. Trujillo, Saturno forma un sextil con mi Sol y un trigono con Plutón, lo cual significa que Saturno a.D.g. mantiene en jaque a Plutón, no sólo por lo que a mi salud respecta, sino también a la antes citada escoria, de la que gran parte de ella ya no vive para contarle y tuvieron un final poco feliz. Es como si tuviera un guarda espaldas o que Saturno presiona a Plutón  manifestándole: Amigo Plutón, con Antonio deja de amargarle la vida o te las verás conmigo...zancadillas las justas y ni una más!

    Veo que nunca contesta a mis preguntas. Le pregunté cual es su AC y contesta con más preguntas. Eso es una falacia, cómo psicólogo, si es que lo es, lo cual dudo, debería saberlo.

    ¿A qué viene ese interés por mi persona? Yo, no tengo ningúno por la suya ya que de usted no puedo aprender nada. Aparece y desaparece al igual que esos mosquitos impertinentes.

     Bueno, no soy catedrático, aunque por parte paterna ha habido varios; uno de ellos incluso el más joven en la Historia de España, licenciado en Física y Matemáticas.

    Durante tres años consecutivos fui el nº 1 de mi clase, sin ser un empollón. Me concedieron dos becas del Estado, que no acepté, por falta de ambición o porque el destino tenía otros planes para mí.

     Quizás usted, como "revancha" nos cuente algo de su vida, estudios, familia, etc. que naturalmente, como es habitual no responderá como sabemos todos.

     Mi presencia en este foro es únicamente una terapia que me he impuesto; ganas de mantener las neuronas lo menos oxidadas posibles y dar a conocer a algún principiante mis conocimientos sobre lo que aprendí de Astrología, gracias a un estudio perseverante y algunos buenos maestros a mi alcance. Eso es todo. Así de simple!

     Y tenga mucho cuidado con los boomerangs...si no se manejan bien puede que a...usted ya sabe!

© 2023   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio