mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Roberto francisco trujillo (129)

LA RELATIVIDAD DE LOS ASPECTOS ASTROLOGICOS

Por el mes de julio de 2017, una conjuncion que aparecia como determinante para inicio de un acontecimiento belico entre EEUU y COREA del NORTE, paso sin pena ni gloria.

 La confusion se adueño' de mi a tal punto que tome la decision de dejar de publicar, ya que lo que me parecia aceptable desde lo astrologico, no le encontraba respuesta desde lo psicologico.

 Partiendo de la base  de que los aspectos astrologicos son  TRAZADOS FIJOS  realizados sobre un papel para…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 13, 2018 a las 9:02am — No hay comentarios

CONJUNCION SOL/MARTE; EL ORBE Y SU EFECTO

La inquietante conjunciòn de SOL/MARTE no produjo una reacciòn en el Presidente de los EEUU, pero parece haber sido una provocaciòn màs, hacia el gobierno norteamericano, dada las declaraciones de KIM JON-un Presidente de COREA del Norte, publicado por el diario oficial del regimen. En una nueva ofensiva provocaciòn dijo lo siguiente:

 " SOLO HAY UNA SALIDA PARA LOS EEUU : ARRODILLARSE Y PEDIR PERDON A LA REPUBLICA POPULAR Y DEMOCRATICA DE COREA DEL NORTE; A SU EJERCITO Y A SU…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 27, 2017 a las 10:43am — No hay comentarios

UNA INQUIETANTE CONJUNCION SE APROXIMA: COMENZARA EL FUEGO?

  El pròximo 26 de Julio, se producirà la conjunciòn SOL/MARTE en LEO ; casa solar de fuego con planetas de fuego en conjunciòn. Habria que agregarle a URANO en ARIES , y a SATURNO en SAGITARIO.

 Aparece ante la observaciòn astrològica, el FUEGO como representaciòn simbòlica, dando a enteder que existe la posibilidad de un gran incendio.

 La corbata roja de Donald Trump ( ver post ) explica por si mismo, la decisiòn del Presidente norteamericano, de vestir dicho color, dado que…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 5, 2017 a las 7:15am — 4 comentarios

MARTE EN CANCER: LA ESCALADA TERRORISTA CONTINUA.

La energìa còsmica del sistema solar, se la conoce como ENERGÌA PSIQUICA. La acciòn humana como CONDUCTAS PSICOLOGICAS.  Los libros escritos sobre Astrologìa, ciertos autores citan al planeta Marte, como representante del fanatisno, particularmente el religioso.. A partir  de su ingreso en Càncer, comienzan a desencadenarse actos terroristas, cuyo origen es el fanatismo religioso de una cultura actualmente  alienante.. Hoy es noticia el doble atentado en Theeran con muertos y heridos. Como…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 7, 2017 a las 8:10pm — No hay comentarios

NOTREDAME Y EL MARTILLO DE PARIS

 Esto es por Siria!!!, dijo el atacante. Los visitantes que estaban en la catedral, segùn las fotos publicadas, se ven con las manos en alto. Cundiò el pànico y la desesperaciòn, hasta que todo volviò a la calma.

  Esto que estoy publicando, no tiene nada que ver con lo astrològico, pero sì, con lo psicològico. En efecto. Los ataques  terroristas que se van sucediendo, provocan respuestas emocionales que penetran en el inconciente de cada uno de nosotros. A medida que el acto…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 6, 2017 a las 6:30pm — No hay comentarios

EL INGRESO DE MARTE EN CANCER ; EL TERRORISMO ISLAMICO EN OPOSICIÒN.

  Es evidente, desde el punto de vista astrològico, en tiempo presente, que la LUNA en SAGITARIO , se opone claramente, en la carta de Donald Trump,  desde la casa IV, no solamente a su investidura presidencial, sino como una decidida fuerza de choque, a sus declaraciones pùblicas contra el terrorismo islàmico. La escalada terrorista continùa, precisamente en Estocomo, Australia, paìs occidental, dando lugar una vez màs, a que las poblaciones comiencen a sentir una alarmante sensaciòn de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 6, 2017 a las 5:18am — No hay comentarios

EL INGRESO DE MARTE EN CANCER

 Lo que deseaba que no ocurriera, pasò en Inglaterra. El terrorismo volviò a aparecer. El ingreso de MARTE en CANCER, dentro de su orbe, parece iniciar un perìodo, donde las energìas psìquicas de lo lunar se haràn sentir. el 20  de enero de 2017 publiquè el post con el tìtulo "La corbata roja de Donald Trump", donde daba a entender que su principal opositor, desde su Casa IV, serìa el terrorismo islàmico representado por la LUNA. El primer acontecimiento destacado y de extrema gravedad,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 4, 2017 a las 9:16am — No hay comentarios

JUNIO: ENERGÌAS PSÌQUICAS CON CAMBIOS SUSTANCIALES

En el perìodo de tiempo que va desde el 4 de junio hasta el 23 del mismo mes,las orbitas de Neptuno y Jupiter se veràn afectadas por una modificaciòn "aparente". Neptuno pasarà a "retrtògrado" y Jùpiter a " directo". Marte el dìa 4 entrarà en caida al ingresar en  Cancer, lo mismo que el Sol el dìa 21 junto a Mercurio en conjunciòn ese mismo dìa, mientras que el dia 6 Venus en un salto radical altamente potenciado, pasarà de Aries a Tauro.

 Veo con preocupaciòn  desde un punto de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 29, 2017 a las 10:09am — No hay comentarios

LIBRA : EL MANDATO ASTRAL DE LA JUSTICIA SOCIAL PARA ARGENTINA

Acaba de ser desclasificado en Argentina, un decreto secreto firmado por el General Peròn en el mes de abril de 1974, donde ordena enfrentar a la subversiòn armada, por atacar al  reciente nacimiento de la democracia pluripartidista argentina.

 Fuè uno de sus ùltimos actos antes de su muerte, el 1º de julio de 1974. El decreto llevaba la firma de Peròn y de su Ministro de Defensa Angel Federico Robledo. Este documento històrico revela de algùn modo, la opiniòn que tenìa el entonces…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 26, 2017 a las 10:27am — No hay comentarios

ABRIL 19/20/21 ; PULSIONES PSÌQUICAS CON EFECTOS PSICOLOGICOS.

Venezuela, Turquìa, Francia, aparecen en el noticiero periodìstico, con situaciones sociales desbordadas. Las pulsiones de energìa parecen acentuar en forma exacerbada, los conflictos emocionales de ciertos personajes, que atentan contra al VIDA de sus semejantes, utilizando medios y formas violentas de ataques. En estos tres dìas mencionados en el tìtulo del post, se  tomaen cuenta, desde el punto de vista astrològico, los aspectos negativos que se aprecian en esostres dìas…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 20, 2017 a las 5:03pm — No hay comentarios

PLUTON EN CAPRICORNIO: CAOS SOCIAL Y MUERTE.

El dominio de las ideologias ejercidas a travès del poder, no es causa planetaria. La dinàmica del EQUILIBRIO en el tiempo, es planetario El DESEQUILIBRIO y el CAOS, es humano; lo provoca el hombre animal inconciente. Plutòn en Capricornio, continuarà con su movimiento aparente de retrogradaciòn en equilibrio a travès del tiempo,, mientras que la sociedad venezolana , posiblemente seguirà viviendo el  caos polìtico y social engendrado por su propia sociedad,, producto de los…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 19, 2017 a las 6:00pm — No hay comentarios

PLUTON EN CAPRICORNIO

 Nos ofrece hoy, una nueva oportunidad de poder comprobar la "detenciòn aparente" y de  su cambio a retrògrado. El "estacionamiento" o "paro celeste" como suelo llamar a este tipo de fenòmenos, nos vuelve a demostrar que en simultàneo, y en algùn lugar del planeta Tierra,  y màs de una vez en varios, se producen movimientos polìticos/sociales de envergadura, Como un ejemplo màs de estos tipos de acontecimientos, es lo que està pasando en el dìa de hoy en Venezuela,  e informado por variados…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 19, 2017 a las 11:51am — No hay comentarios

ABRIL: 19/20/21 -ASPECTOS NEGATIVOS-CASAS AFECTADAS.

La Astronomìa nos indica la posiciòn planetaria para estos tres dìas, donde aparecen, desde el punto de vista astrològico, fuertes aspectos negativos, que incluye el INICIO DE LA RETROGRADACION DE PLUTON.

Ell ingreso de MERCURIO  en ARIES, retrogradando desde TAURO a ARIES,  el paso del SOL , desde ARIES a TAURO,  mas las cuadraturas de Venus/Piscis - Saturno/Capricornio, evidencias posibles dìas de fuertes conflictos polìticos con consecuencias sociales impredecibles. Para destacar: …

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 19, 2017 a las 3:56am — No hay comentarios

LA ENFERMEDAD EMOCIONAL EN ACCION

 Como se puede detectar a una persona que comienza a desarrollar una enfermedad emocional?

 RESPUESTA:  con la apariciòn de conflictos en el marco de las relaciones interpersonales.

 Que tipo de conflictos son los màs peligrosos?

 El màs delicado es cuando se disputa algùn tipo de PODER.

 EJEMPLOS?

 En cuanto a lo polìtico, se comienza por tratar de  imponer las ideologìas propias de cada cual. Si no se lo consigue por medios racionales y/o intelectuales,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 11, 2017 a las 4:50am — 1 comentario

LA ENFERMEDAD EMOCIONAL EN ACCIÒN

Sangriento Domingo de Ramos en Egipto:  45 muertos y 110 heridos, informa RTen Español. En un doble atentado TERRORISTA asumido por el ESTADO ISLAMICO, contra templos religiosos , tanto de cristianos coptos como tambièn de musulmanes, ocurridos en la iglesia de San Jorge en Tanta, y en la Catedral de San Marcos en Alejandrìa. Como es imposible para el sentido comùn, atribuir a los planetas del sistema solar como los causantes de  esta terrible enfermedad,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 9, 2017 a las 9:22pm — No hay comentarios

LA ENFERMEDAD EMOCIONAL EN ACCION

 El pretendido concepto de VIOLENCIA, es en nuestro lenguaje, solamente un concepto intelectual. Para que la VIOLENCIA COBRE VIDA REAL, debe, obligadamente, CONTAR con un EJECUTOR; si no, es meramente un concepto.  Para que el hombre sea el ejecutor, debe estar  vivo, con la ENERGÌA necesaria para llevar a cabo la acciòn en tiempo presente. La estructura de la VIOLENCIA, parte de un punto y desde un tiempo muy ancestral;  del EGOÌSMO  HUMANO ANIMAL, necesario para su supervivencia. SIN ESE…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 9, 2017 a las 9:36am — No hay comentarios

ENFERMEDAD EMOCIONAL EN ACCION

TRES RETROGRADACIONES EN SIMULTÀNEO  y en ACCION en tiempo presente :  SATURNO en SAGITARIO,  VENUS en PISCIS  y MERCURIO en TAURO. Pulsiones psìquicas de envergadura sobre el planeta TIERRA. 

 El TERRORISMO, concepto utilizado para describir a personas  conducidas por desquiciados enfermos emocionales, que CREEN SER los representantes de un dios cultural creado por el hombre, toman en sus manos  LA DESTRUCCIÒN , de lo que ellos describen como EL MAL QUE AZOTA  A LA HUMANIDAD.  La…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 7, 2017 a las 9:54am — No hay comentarios

SATURNO EN SAGITARIO: EFECTOS DE LA RETROGRADACION

Como era de esperarse, el inicio de la retrogradacion de SATURNO en SAGITARIO, fue precedida luego de la "DETENCION APARENTE". Estos procesos de  " retrogradacion a directos y viceversa", lo vengo observando desde el año 1976.  Cada detencion aparente, COINCIDÌA con procesos sociales de protesta, cuya manifestaciòn eRa "UN PARO LABORAL" o un movimiento colectivo de protesta social.  Cada " DETENCION CELESTE"  podìa verse como un "EFECTO SIMILAR TERRESTRE"  desde un punto de vista psìquico…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el abril 7, 2017 a las 9:25am — No hay comentarios

FOTOSINTESIS HUMANA

 MELANINA: la energìa del futuro- Por medio de la energia solar, la melanina humana, por medio de la fotosìntesis, produce energia  separando del agua el hidrògno del oxigeno. IMPERDIBLE ARTICULO. BUSCAR EN INTERNET. Descubrimiento de un cientìfico mexicano, dedicado a la oftalmologìa. Demostraciòn cientìfica de la energìa electro magnetica proveniente del SOL. La FOTOSINTESIS HUMANA paso por paso. Se creia que unicamente las plantas eran las que estaban en condiciones naturales de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 18, 2017 a las 8:40am — No hay comentarios

LO QUE VA A SUCEDER EL 6 DE ABRIL EN ARGENTINA.

 Astronomìa:  dìa 6 ; SATURNO se "detiene", "para", "se estaciona".Repite una vez màs su movimiento de retrogradaciòn "aparente" en SAGITARIO.

 SAGIRARIO: dentro de sus cualidades movilizantes, ademàs de lo religioso y moral, la astrologìa nos indica que en ese departamento social, la aspiracion de justicia se destaca como de imperiosa necesidad .

Coincidentemente la Confederaciòn General del Trabajo CGT, representativa de los trabajadores organizados en Argentina, resuelve…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 16, 2017 a las 10:54pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio