mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Llamativa; fuera de lo comùn, para la indumentaria de un Presidente norteamericano. A que se debe esta decisiòn? es una buena pregunta.

 La decisiòn de usar una corbata roja, fuè primeramente sugerida por una idea subjetiva, o sea pensada de acuerdo a su fuerte voluntad.

 Al ver el Ascendente de Donald Trump en su carta natal se nota que , lo acompaña en conjunciòn el planeta MARTE,  y si una de las tantas cualidades que la astrologìa le confiere, es precisamente el COLOR ROJO.  De tal modo que no podrìa ser de otra manera,  si la energìa còsmica de este cuerpo celeste, realmente influye en su voluntad, para que èl, determine dicho color. Si le agregamos las otras cualidades que se le adjudican a este planeta, posiblemente veremos a un Presidente AGUERRIDO, DE CHOQUE, DECIDIDO PARA ACTUAR, donde se produzcan  los acontecimientos.

 Cuando publiquè que en su carta LA LUNA representaba AL ISLAM COMO UNA FUERTE OPOSICIÒN, una de las frases  fuertes espresadas por el nuevo Presidente fuè : " Vamos a erradicar el fundamentalismo islàmico de la faz de la Tierra".

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio