mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TRES RETROGRADACIONES EN SIMULTÀNEO  y en ACCION en tiempo presente :  SATURNO en SAGITARIO,  VENUS en PISCIS  y MERCURIO en TAURO. Pulsiones psìquicas de envergadura sobre el planeta TIERRA. 

 El TERRORISMO, concepto utilizado para describir a personas  conducidas por desquiciados enfermos emocionales, que CREEN SER los representantes de un dios cultural creado por el hombre, toman en sus manos  LA DESTRUCCIÒN , de lo que ellos describen como EL MAL QUE AZOTA  A LA HUMANIDAD.  La psicologìa  describe con claridad, como funciona, o como se desenvuelve la enfermedad emocional, y por que el propio individuo enfermo, NO SE LA PUEDE VER. El resultado final, es que EL MAL, o sea la propia enfermedad que lo pulsiona, està afuera de el. La agresividad del animal humano,  porEL DESENVOLVIMIENTO CULTURAL  llevado a cabo a travès del tiempo,  transformò la agresividad natural, en ODIO, que es lo que actualmente vemos en toda nuestra sociedad.  LA FRUTILLA DEL POSTRE: ACABA DE PRODUCIRSE en este momento, UN NUEVO ATENTADO TERRORISTA EN ESTOCOLMO, Suecia.

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio