.Cuando escucho la potente voz de esta majestuosa cantante, que brilló como una radiante estrella en el firmamento de este quimérico y fugaz mundo, deja un rastro de filamentos cósmicos e incandescentes destellos que siguen brillando a pesar de su enigmático vuelo hacia la inmensidad. La veo como una saturnina, capricorniana de mente penetrante; Cronos ascendiendo en la morada de Mercurio, lo que describe su inteligencia. La luna, alineada con el fuerte Marte, le otorgó esa voz potente y conmovedora.
Sin embargo, lo que le dio ese maravilloso don, con el que cautivó y hechizó a las multitudes de su época, fue ese Venus en Sagitario, un signo de fuego que recibe un trígono de Plutón en Leo, también un signo de fuego. Plutón, el explosivo y volcánico, le brindó la euforia ígnea que desataba un hechizante rayo de encantos con su conmovedora música. De ahí que su voz abrasadora hacía arder los corazones de sus oyentes.
Un gran personaje que sigue brillando en las futuras generaciones, a pesar de haberse marchado inadvertidamente, dejando una huella indeleble en el mundo de la música
https://www.youtube.com/watch?v=DK4Q9J01FQs
https://www.youtube.com/watch?v=wPlV2dzXWCw
https://www.youtube.com/watch?v=mXX7qSCLvWU
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo