mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por: Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

El último Eclipse de Luna del 2013 es un eclipse penumbral, que se dará este viernes 18 de Octubre 2013 a la caída del Sol y se extenderá por el planeta hasta el amanecer del sábado 19 de Octubre 2013, será visible en cuatro continentes: América, Europa-África y ciertas regiones del continente Asiático, por lo que su carácter es importante desde el punto de vista astrológico.

Todo eclipse de Luna invita a la reflexión, al análisis y la evaluación, en este caso se dará en el último decanato cuando la Luna arribe a los 25 grados con 45 minutos de Aries.

Tanto las Américas como Asia lo verán parcialmente, en tanto que buena parte de Europa y África entera lo verán completamente.

El Eclipse se dará en cuadratura a Júpiter- Lilith Verdadera en Cáncer, generando para los nativos de los signos cardinales: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio la necesidad urgente de revisar y analizar sus relaciones, acciones, decisiones y asuntos de orden familiar y de seguridad básica. Su conjunción a Eris, la Diosa de la Discordia, generará una tendencia belicosa en los nativos de estos cuatro signos, en particular a los Aries y Libra, que deberán apoyarse en el trino a Quaoar -el Centauro de las Transformaciones- en Sagitario, para ejecutar el cambio de actitud y de forma de ver las situaciones, y que es imperativo para ambos signos. Este trino también beneficiará a los nativos de Sagitario-Géminis-Leo-Acuario permitiéndoles encontrar una solución afortunada a los conflictos que puedan presentarse a Sagitario con sus hijos, amores y creaciones, a Leo en relación al extranjero y a sus estudios superiores y relaciones con hijos y amantes.

El Eclipse Lunar hará un semi sextil a Sedna en Tauro invitando a los nativos de Tauro-Leo-Escorpio-Acuario-Virgo-Capricornio a revisar y analizar las causas que han generado la falta de apoyo de sus ancestros en temas como la valoración personal, el enfoque material y sus gustos. También hará un semi- sextil amplio a Ceres en Virgo, invitando a poner orden en los asuntos materiales y de orden práctico.

El Eclipse Lunar adicionalmente se dará en oposición a Arcturus, una estrella fija de naturaleza Júpiter-Marte, muy afortunada, caracterizada por producir inspiración, atraer fama, riqueza, honores, popularidad, éxito en el trabajo y beneficios a través de los viajes que se realicen favoreciendo a los nativos de Libra-Acuario-Géminis-Sagitario-Leo y en menor medida a los Aries.

A nivel planetario es un tiempo para la reflexión y el análisis de las decisiones a ser tomadas en los próximos días, semanas y meses, especialmente en torno a situaciones de lucha, fricciones, guerra y discordia, ya que la oposición de Eris a la Estrella Arcturus genera una gran perturbación en particular a los gobernantes y países Aries-Capricornio-Libra-Cáncer, que tendrán mucho que hacer estos días y durante los próximos seis meses que rige este eclipse en cuanto a análisis y revisión de áreas y sectores en problemas dada la configuración estelar actual, especialmente los gobiernos de Brasil, Canadá, Venezuela, las Guyanas, Paraguay, Uruguay, EEUU, la zona Euro, África, los países del Lejano-Medio Oriente y Rusia, los cuales deberán realizar ajustes importantes como consecuencia de dichos análisis.

Este es el eclipse lunar que acompaña al último eclipse del 2013: Eclipse Solar del 03 de Noviembre 2013, del cual hablaremos en una próxima entrega…

NOTA IMPORTANTE:
 Regresiones Nivel 3-Nivel Avanzado, Programa de Formación de Terapeutas
Fecha: sábado 09 de noviembre 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:30am a 3.00pm.

 Sanación: Astrología y el Color: Nivel 2: asociaciones aromáticas, conexiones del Color con el “I Ching”, su uso en Regresiones y Terapias, tiempos que se detonan.
Fecha: sábado 16 de Noviembre 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:30am a 1.30pm.

 Introducción a la Astrología Empresarial
Fecha: sábado 30 de noviembre 2013
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: 9:30am a 2.30pm

 Curso de Astrología Karmica,
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer esta tendencia astrológica. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar

Visitas: 3676

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio