mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Facebook: Merchi Silkva
Twitter: @merchisilkva
Blog: www.vidaspasadas7.wordpress.com
Email: merchisilkva2003@yahoo.com

AGOSTO 2013
Continúa tensión entre Urano y Plutón provocando conflictos en la vida cotidiana, en la Diplomacia y el mundo de los negocios. El Dharma de Leo estará activo durante todo el mes de Agosto 2013, generando oportunidad de éxito y apertura muy favorable para los nativos de Virgo, Capricornio, Tauro y Escorpio y salpicará con su buena fortuna a los Cáncer-Piscis. Un grupo de planetas en Cáncer durante todo el mes nos mantendrá susceptibles y emotivos. El 07 de Agosto 2013 la triple conjunción de Palas-Júpiter- Lilith en Cáncer opuestos partil a Plutón puede generar problemas para Cáncer y Capricornio, pero también habla de oportunidades dado el Gran Cometa que dicha oposición forma con el Eje Del Dragón, Mercurio Marte y Júpiter anuncian búsqueda de seguridad y cierta apertura en mercado inmobiliario en medio de incertidumbres y cambios.

El cielo continuara marcado por el Gran Trino de Agua entre el Stellium de Cáncer, Saturno-Nodo Norte en Escorpio y Quirón-Neptuno en Piscis durante todo el mes y ello es bueno para los que se dedican a las actividades creativas, holísticas, filosóficos-religiosas, el arte en general, apoyados por las energías del Nodo Sur e Higia en Tauro, Orcus- Metis en Virgo y Plutón- Astraea en Capricornio.

La oposición de Júpiter-Palas-Lilith en Cáncer a Plutón-Astraea en Capricornio cuadrando a Urano en Aries trae interesantes movimientos de carácter político, especialmente para los países de los signos Cáncer-Capricornio, salpicando también a los países y gobernantes de los signos Libra y Aries… estos países y gobernantes pueden sufrir reveses repentinos y existe la posibilidad de accidentes o situaciones de riesgo importantes.

Mercurio entra el día 08 de Agosto 2013 en el signo de Leo, favoreciendo su apoyo al Sol, y dejando atrás su inclinación visceral desde el signo de Cáncer que inclina las decisiones e intereses de los primeros 7 días del mes.

Venus pasará al signo de Libra el 16 de Agosto 2013, inclinando con su energía el gusto por lo bello, lo suave, sutil y refinado, muy favorable para las actividades creativas, sin embargo, hacia el final del mes (en especial del 24 al 27 de Agosto 2013) su oposición a Urano y cuadratura a Plutón y Júpiter pueden generar atrasos, tropiezos y excesos de expectativas, afectando principalmente a los nativos y naciones de los signos Cáncer-Capricornio-Libra y Aries.

El Sol ingresará al signo de Virgo el día 22 de Agosto 2013 dejando el signo de su domicilio e inclinando la balanza hacia los asuntos de orden práctico. Sin embargo, su conjunción con Orcus-Higia y oposición a Neptuno-Quirón hasta el final de Agosto 2013 generara perturbación y preocupación por salud para los nativos de Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis, que pueden presentar ciertos malestares, dolores corporales e inquietud emocional, importante que descansen y atiendan los asuntos de salud.

Marte ingresara al signo de Leo el día 28 de Agosto 2013, dejando atrás su posición de máxima debilidad y apoyando al Sol, generando mayor vitalidad y capacidad de decisión, además de mejorar la voluntad de todos los habitantes de la Tierra.

Durante todo el mes se mantendrá la cuadratura de Juno en Acuario al Eje Nodal, situación que ya tiene varias semanas, por lo que los nativos de Acuario-Leo-Escorpio-Tauro deben evitar asociaciones y matrimonios.

La última semana de Agosto 2013 se armará un Gran Trino de Tierra en el cielo formado por el Nodo Sur en Tauro, Plutón-Metis en Capricornio y Sol-Mercurio- Traspluto-Orcus-Higia en Virgo, generándose así junto con el Gran Trino de Agua una bellísima Estrella de David, que favorecerá a los nativos de los signos: Tauro-Cáncer- Virgo-Escorpio-Capricornio-Piscis, esta formación abre oportunidades de construcción y consolidación material

ARIES
Agosto será un mes muy movido a nivel emocional y familiar. La seguridad básica es la clave del mes. Pueden surgir oportunidades de mudanzas, adquisiciones y cierta expansión que deberá ejecutarse con prudencia evitando gastos exacerbados. Nerviosismo e hiperactividad marcadas por problemas para conciliar el sueño. Tome tiempo para ejercitarse y meditar a fin de controlar el estrés. Evite conflictos con personas de autoridad. Tiempo de importantes cambios. Cuidado con la sensación de asfixia. Utilizar Flores de Bach puede ayudar.

TAURO
Continúa el cielo favoreciendo a estos nativos con las personas de poder y Agosto 2013 es un mes prometedor. Personas de autoridad exigentes tienen buenos ojos para los hacedores de Tauro. Terceros estarán muy pendientes de sus movimientos por lo que antes de pedir debes dar. Entregar pendientes a tiempo es importante este mes, evita llegar tarde al trabajo. Jefes directos y amigos pueden estar distraídos y confusos. Proyectos poco claros. Continúa llegada de personas relacionadas con el pasado y con la familia. Ajustes a nivel amoroso y con hijos de mediados del mes en adelante.

GEMINIS
Mes en el que estarán muy pendientes de dinero y de asuntos relacionados con familia y economía, jefes sumamente distraídos. Cuídate de esperar demasiado de los amores, ello podría acarrear decepciones. Cuidado con problemas de salud. Mucho trabajo durante este tiempo. Evita meterte en mayores deudas o créditos de relevancia en Agosto2013.

CANCER
Júpiter junto a un buen grupo de planetas en este signo marcan la pauta de un mes lleno de emotividad y de necesidad de garantizar el techo, el carro y los ingresos. Mayo es intenso y les obligará a centrarse en el trabajo, los recursos económico-financieros y los problemas del hogar. Continúan tensiones con socios y pareja. Posible llegada de amores nuevos y los que desean hijos es un buen año para eso. Urano sigue trayendo cambios de jefe y/o tecnologías en tu trabajo. Si deseas cambio laboral búscalo pero no dejes el actual hasta tener algo seguro. Tiempo para estudiar algo creativo. Cuídate con el peso durante todo el 2013. Necesidad de estabilidad puede generar mudanzas y adquisiciones.

LEO
Buen mes para los que estudian, mente creativa muy activa. No olvides estar pendiente de las obligaciones familiares y del hogar. Tiempo en el que el jardín de al lado parece más verde que el tuyo. Muchas miradas sobre los Leo es tiempo de demostrar lo que valen cumpliendo a cabalidad sus responsabilidades, no de exigir. No es buen momento para el matrimonio. Cuidado con flirteos.

VIRGO
Este mes Venus estará buen tiempo en este signo, generando la necesidad de mayor disfrute en la vida, evita la flojera y aprovecha para lucir ese magnetismo especial que irradiaras este mes. Posibles decepciones afectivas. Evita asociarte. Atracción por personas posesivas y controladoras. Buen mes para dedicarte a las cosas practicas y el trabajo. Cuiden la alimentación y procuren descansar cada vez que puedan. Es tiempo de análisis, mucho trabajo y esfuerzo, pero los frutos no se harán esperar. Se vislumbran cambios positivos en proyectos y amistades, jefes protectores.

LIBRA
Toma el control de tu trabajo, baja energía física y mucha distracción en trabajo. Jefes con muchos cambios de humor. Su pareja necesita espacio y si no se lo das lo tomara a la fuerza. Mucha energía en el mes en casa de la profesión por lo que se esperan algunos cambios en ese sector. Cuidado con adquisiciones de largo plazo. Presta atención a los problemas del hogar.

ESCORPIO
Mes de mucho trabajo sin descanso. Autoridades no se dan cuenta de cuánto haces. Subidas y bajadas de humor. Hay oportunidades en el camino, posibilidades con estudios universitarios y con el extranjero. Saturno sigue exigiendo organización, planificación y el asumir responsabilidades. Evita conflictos con hermanos y vecinos del hogar y trabajo. Necesidad de soledad y espacio propio en la segunda mitad del mes.

SAGITARIO
Continúa la tendencia a atraer amores sin compromiso, las embarazadas deben cuidarse y evitar riesgos innecesarios. Estarán muy pendientes de sus ahorros, pensiones y niveles de crédito. Emociones revueltas, cuidado con deudas. Cuidado con los enemigos ocultos, a pesar de todo trata de mantenerte optimista y enfoca mentalmente lo que deseas de la vida. Trata de mantenerte sin aumentos de peso.

CAPRICORNIO
A pesar de los distintos cambios la primera quincena será bastante favorable, aunque los beneficios los vean posiblemente en el futuro. Se activa el Dharma de Leo durante todo el mes y en esta primera quincena será de doble impacto positivo, por lo que todo lo relacionado con la vida practica, el mundo de los negocios y con los activos fijos estará bien favorecido. Es importante evitar el exceso de optimismo. Cuidado con sorpresas y excesos de velocidad. Cambios profesionales y sorpresas familiares.

ACUARIO
Esfuerzos a nivel de trabajo de los que verán los frutos más adelante. Jefes exigentes. Pueden presentarse retrasos en viajes, los estudiantes universitarios deben prestar mucha atención a sus estudios, profesores exigentes. Es un tiempo en el que sientes que el dinero se escurre entre tus dedos como el agua. Pero favorece mucho la actividad creativa y el disfrute en grupos y familia. Momento para brillar laboralmente si usas bien el tiempo y habilidades. Cuidate de personas de poder. Amores de piel y posibles embarazos.

PISCIS
Tienes la tendencia a cansarte mucho, fuerte nivel de sensibilidad durante el mes. Sigue la tendencia creativa favoreciendo a los que se dedican a las actividades artísticas, filosófico-religiosas, lo esotérico y la sanación, medicina, psicología y afines. Deben descansar mucho, fuertes niveles de distracción. Es un buen mes para centrarse en lo práctico y material. Amores de piel y con mucha química. Cuida tu alimentación y ten cuidado con alergias y comidas que puedan producirlas.

Apártate del bullicio del mundo por unos minutos cada día, dedícalos a encontrar la paz, el sosiego y la serenidad, aquieta tu mente y vacíala de todo pensamiento, concéntrate en el latido de tu corazón y en tu respiración, por unos momentos recuerda quien eres verdaderamente: un hijo de Dios sobre la Tierra, permite que el fortalecimiento de esta conexión te convierta en UNO con el Cosmos y su Creador… feliz mes de vacaciones….!!!

NOTA IMPORTANTE:
El Color y su impacto en Terapia, significado y simbología psicológica y asociación karmica
Fecha: Sábado 10 de Agosto 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:30am a 1.30pm.

Lilith (Luna Negra Verdadera y Media, Lilith Jacobson, Lilith Oscuratrix y Lilith Corregida)
Martes 13 de Agosto 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 3:30am a 5.30pm. (Dos meses)

Regresiones Nivel 2-Nivel Intermedio, Programa de Formación de Terapeutas
Fecha: Sábado 17 de Agosto 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:30am a 3.30pm.

Tarot Arcanos Mayores con Introducción a la Astrología, Numerología y a la Cábala
Martes 10 de Septiembre 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 1:30am a 3.30pm. (tres meses)

Regresiones Nivel 3-Nivel Avanzado, Programa de Formación de Terapeutas
Fecha: Sábado 28 de Septiembre 2013
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:30am a 3.30pm.

Curso de Astrología Karmica,
Vía Internet en vivo, compuesto de 6 módulos de cuatro clases a distancia, Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.

Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o mi e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.

Visitas: 575

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio