mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse Total Lunar 18Geminis 11’ del 10 Diciembre 2011

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

 

 

 

Como parte de los movimientos astrológicos de este mes y cerrando  el año 2011 tenemos elEclipse Lunar Total de este 10 de Diciembre 2011  a los 18grados de Géminis con 11’,  es el último eclipse del año y también el último Eclipse Lunar TOTAL hasta el año 2014, su sombra se proyectó sobre la Costa del Pacífico de Norteamérica, todo el Océano Pacífico, Europa del Este y  Asia, áreas geográficas que se espera se vean envueltas en trabajos de revisión de ideas y nuevos planteamientos para resolver distintos problemas en los próximos seis meses, debido a que allí es donde más energía ha descargado este eclipse…

 

Este Eclipse Lunar afectará las áreas relacionadas con el comercio, la educación básica, los medios de comunicación, las vías de comunicación, todo lo relacionado con la palabra oral, escrita, simbólica y pensada, la banca, las relaciones con los vecinos, primos, hermanos y en particular el hermano(a) mayor, los departamentos aledaños o relacionados en la actividad laboral, los desplazamientos cercanos o comerciales, así como toda la actividad aduanera y de transporte, la cual por tratarse de un Eclipse Lunar Total requiere de revisión urgente, estimulará los viajes cortos y las mudanzas dentro del propio territorio… Habla de realizar una revisión de las relaciones comerciales, tanto con clientes como con proveedores, asuntos aduaneros, palabra empeñada o dada, del estudio y del aprendizaje de corto plazo y con fines eminentemente prácticos y de situación de vías y medios de comunicación.

 

En lo personal, este Eclipse Lunar afectará en particular a los Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo, muy especialmente a los nacidos entre el 05 y 17 de Diciembre, y entre el 03 y 16 de Junio, entre el 03 y 16 de Marzo y también entre el 05 y 18 de Septiembre, así como a las personas y los países que tienen energías dentro de estos signos y grados. También afectará a los de inicios del signo de Escorpio y Capricornio en términos de provocar la necesidad de la revisión de la situación actual y que puede conducir a un ajuste o cambio importante de actitud.

 

Este Eclipse Lunar Total carece de libre albedrío por lo que la revisión de los asuntos es sumamente importante en todos los aspectos mencionados, se hace necesario asumir de nuevo el papel de estudiante, del aprendiz, actualizar los conocimientos, pensar antes de emitir una opinión cualquiera que pudiera conducir a problemas… La cuadratura a Marte en Virgo y a Ceres en Piscis indica mucho trabajo producido por situaciones de conflicto y pérdida de tiempo en trabajos que deberán rehacerse una y otra vez. Situaciones de salud y relacionadas con agua por exceso o escasez ameritan revisión urgente.

 

En relación a los países, este eclipse afectará a México, de formas diversas, por un lado aparecen ajustes importantes a ciertas estructuras, físicas o educativas, también en lo positivo promocionará la apertura tecnológica y los nuevos avances en la materia, así como la capacidad de liderazgo para establecer estrategias positivas, habla de cuidarse de movimientos telúricos y de situaciones relacionadas con el agua y la electricidad durante los próximos seis meses a partir de dicho eclipse.

 

En cuanto a la Argentina, habla de ilusiones seguidas de grandes decepciones, apoyadas por situaciones con el extranjero o relaciones con el extranjero, peligros con agua e infecciones o contagios, el pueblo exigirá cambios estructurales importantes e inmediatos, se darán los líderes para el inicio de dicho proceso, cambios legales en puerta.

 

Brazil, gobierno se enfrenta a crisis de trabajo y credibilidad,  y se encontrará con muchas personas en contra, creatividad y brillo en negociaciones, embellecimiento de ciudades, repunte de áreas tecnológicas será importante.

 

Colombia, peligro con aguas continúa, seguido de peligro de infecciones y contagios, muchos movimientos agrarios y nacionalistas se activan, situación con área tecnológica deberá mejorarse para evitar males mayores. Liderazgo en positivo saldrá a flote dentro de la situación. Movimientos legales apoyados por el comercio.

 

Estados Unidos, nueva situación a nivel educativo encontrará cambios positivos, decepciones y cortes repentinos con situaciones relacionadas con el  extranjero y los estudios universitarios, cambios legales positivos relacionados con comercio y comunicaciones.

 

Venezuela, necesidad de cambio de orientación comunicacional, enfrentamientos con el karma colectivo, peligro con aguas continúa, sociedades poco prudentes mostrarán los inconvenientes antes de lo previsto, palabras no cumplidas se enfrentan a críticas, problemas relacionados con el extranjero.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE

 

  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…
  •  
  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial…
  •  
  • Mediados de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.
  •  
  • Febrero 2012 Curso de Regresiones Nivel I para formar terapeutas.
  •  
  • Febrero 2012 Curso de Regresiones Nivel III, nivel avanzado para certificar terapeutas.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, sócios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

 

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio