mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio, el planeta que rige los procesos mentales y la comunicación, así como también los medios de transporte, se encuentra en su fase de retrogradación en el signo de Virgo, hasta el próximo 22 de septiembre.

 

Virgo es uno de los signos regidos por Mercurio, por tanto este astro se encuentra cómodo, en términos astrológicos está en “domicilio”, por tanto, su retroceso en esta franja zodiacal no altera tanto sus energías como en otros signos.

 

En Virgo, Mercurio desarrolla la cualidad del análisis y la observación; favorece para prestar más atención a los detalles, para agudizar la capacidad de captar minuciosamente las cosas que ocurren a nuestro alrededor, y desarrollar procesos mentales que lleven a soluciones prácticas.

 

Cuando Mercurio se pone retrógrado, su energía da un giro hacia lo introspectivo; en ese ciclo, la atención hacia lo que está a nuestro alrededor disminuye, y damos más énfasis a nuestro mundo interno, por tanto, esa tendencia a ser detallistas y minuciosos, se vuelve a nuestros procesos personales; le damos más atención a lo que sentimos, al rumbo que lleva nuestra vida, proyectos, situaciones que hemos vivido, en fin, a nosotros mismos.

 

Mercurio en Virgo nos torna críticos, y cuando está retrógrado en este signo, nos hace ser más autocríticos.

 

Al disminuir la atención hacia lo externo en la fase retrógrada de Mercurio, la tendencia es a ser algo más distraídos o descuidados en nuestros quehaceres cotidianos. Puede ser que al retroceder, se agudice la tendencia a la crítica, pero al hacerla con menos atención a lo que realmente ocurre, puede volverse en una crítica injusta, destructiva, basada más en nuestros reconcomios que en un análisis de lo que realmente ocurre.

 

En lo externo, la energía de Mercurio relacionada con los medios de transporte, al estar en Virgo se vincula a gremios laborales, y al estar retrógrado, a posibles conflictos o desacuerdos en el ámbito laboral de los transportistas. Asimismo puede generar situaciones especiales relacionadas con los medios de comunicación social.

 

Igualmente, todo lo relacionado con sistemas de asistencia social, como hospitales, clínicas, seguridad social, así como lo relacionado con el aparato burocrático, el sector laboral y sindical, pueden vivir también situaciones muy movidas de conflictividad o reacomodo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

MIS LIBROS

 

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

 

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Este viernes 9 de septiembre es el Cuarto Creciente de la Luna, momento favorable para dar inicio con gran impulso, a los nuevos proyectos que vayamos a iniciar, o nuevas acciones relacionadas con proyectos que ya tenemos activados. Veamos en qué áreas de nuestras vidas se focaliza la energía de este Cuarto Creciente, `para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de ideales.

 

TAURO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de transformaciones.

 

GÉMINIS: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de matrimonio y sociedades.

 

CÁNCER: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área laboral.

 

LEO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área del amor y sexualidad.

 

VIRGO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área del hogar y familia.

 

LIBRA: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de comunicación.

 

ESCORPIO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área económica.

 

SAGITARIO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de crecimiento personal.

 

CAPRICORNIO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área del subconsciente.

 

ACUARIO: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área de amistades.

 

PISCIS: El Cuarto Creciente dará impulso a tu área profesional.

Visitas: 417

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio