mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No he subido vídeo, audio o diseño alguno desde el sábado por la tarde, recién hoy grabe un audio. La fuente de poder del CPU se arruino, ayer en la tarde la cambie. Pero ahora lo que esta fallando es el monitor que prende y apaga. El monitor al apagarse es prácticamente como si eclipsara unos segundos. Este hecho lo recuerdo hace años cuando trabajábamos en Lima con un devoto astrólogo, cuya Laptop empezó a fallar de la misma manera después de un eclipse. En ambos casos la compra de tales equipos la hicimos en un día de conjunción Luna- Ketu. No recuerdo porque él compro su laptop en tal momento, pero yo lo hice porque no había otra alternativa ya que ese año estaba en mis cursos de diseño, y lo que hacia antes de comprar esta computadora era hacer los trabajos y practicas en los laboratorios de la universidad. Pero eso resultaba tedioso por varios factores. Y cuando ya se venían exámenes tenia que amanecer haciendo los renders de videos en 3D, entonces teníamos el dinero, y era un fin de semana, la única opción disponible era un día de Mercurio, Ketu o Venus. Compramos el día de Mercurio, pero cuando fui a recoger el aparato le habían instalado el SO de 32 bits, cosa que no sirve para hacer diseños. Tuvieron que repetir el proceso e instalar el de 64 bits.

Para eso ya Ketu había entrado a regir el día y se producía un eclipse. No había marcha atrás. Al dia siguiente, un viernes, fui a traer el equipo saliendo de clases. No tenian obviamente los programas que necesitaba (Cinema 4D, Sculptris, Sony Vegas, Blender ni Corel Painter), asi que tuve que instalar todo eso, lo cual significo 3 horas de trabajo, de ahi que seguiamos en la regencia de Ketu por lo tanto de alguna u otra manera todo esto era temporal.

Sucedió que la siguiente semana, todos los equipos en la universidad y el instituto dejaron de usar el Adobe CS5, ahora todos usarían el Adobe CS6, entonces las practicas que hacíamos en clase, ya no las podía abrir en casa por estar desactualizado con el anterior programa. Desinstalar el antiguo e instalar la ultima versión tomaba mas de 3 horas. y para rematar esa semana un dia de Rahu, le pase mi USB (flash memory) a un compañero para imprimir nuestro trabajo, y carambas, lo infecto de un virus que había hecho su aparición en el escenario académico, uno muy particular que oculta los archivos que grabas. Con mi flash memory contaminado(Rahu), al llegar a casa, contamine toda la PC. unos dias después estaba formateando todo de nuevo. Eso significo 2 dias más de trabajo, tuve que esperar un día auspicioso para hacer todo esto, ya estaba cansado de todos estos retrasos.

Hasta la fecha cada ves que rige Ketu o Rahu, tiene anomalías. Por ese motivo en tales días no uso la PC para hacer análisis astrologicos o trabajo alguno, pues me ha sucedido que todo lo avanzado se estropea. Ya la he formateado unas veces, usando ahora Linux o programas de software libre me ha ido mejor, casi no uso programas de pago o que funcionan con windows.

Todo esto que tengo que padecer me hace recordar lo que Srila Prabhupada decia: "hay que darle el mejor uso a una mala compra" refiriéndose a este cuerpo que tenemos.

Con ese mismo principio es que uso esta PC, y de alguna manera he aprendido a lidiar con todo las cosas que salgan al encuentro. Por favor, lamento fallarles si hay días en que no suelo subir videos, tutoriales, audios o diseños, o si me atraso en los análisis astrologicos y mandar la información. Suceden tantas cosas como estas, desde mi sobrina que entra al cuarto o perros y gatos bulliciosos que perturban mi concentración y arruinan el audio que estoy grabando, y entonces media hora de trabajo se arruina, y debo recomenzar pero ya las ideas no fluyen y el momento ha pasado.

Si a veces me escriben y no respondo a pesar de estar en linea, es porque aprovecho para avanzar con otras personas que ya han pagado y debo atenderlas por ser prioritario y estar atrasado con ellas. Por favor, me perdonen aquellos devotos a quienes he fallado y no he seguido sus instrucciones al traducir textos vaishnavas. Incluso este teclado que compre ultimo falla, las teclas de borrar o ERASE, los números cinco y seis no sirven, tampoco la tecla derecha CONTROL. Efectos del tercer aspecto de Saturno en mi casa 3 (aparatos de comunicación o para escribir)

Este equipo es ciertamente un mala ganga, pero trato de usarlo para cumplir mis deberes y hacer algo de servicio a Srila Prabhupada.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio