mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Egarciaber: Eje Equinoccial Cero Aries - Cero Libra

Visitas: 612

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 9, 2014 a las 12:47pm
Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 9, 2014 a las 12:11pm

Ups!!!!

No se ven las figuras

Subo los jotapegés y al cabo del rato se borran;

lo siento, hacía  tiempo que no me pasaba

Why?

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 9, 2014 a las 11:49am

Excelente el blog, te superas a tí mísmo, me anima el día;

Ademas de todo lo que nos enseñas cabría destacar algo de lo que no solemos hablar , que el giro de Venus es diferente al de todos los demás planetas .

Es más que posible por éso fuera Venus tan importante en las Civilizaciones antiguas, por su especial y cuando digo antiguas, digo Antiguas, como la Profunda de la Prehistoria , los Agujeros Negros que se sucedieron entre/desde la Ultima Glaciacion/Diluvio hasta el comienzo de Todo y los Sumerios y los Asirios y los Babilónicos y los Egipcios y ect ect hasta nuestros días.

Sin Venus quizás el Mundo tal y como lo conocemos no existiría , es seguro que Venus está por todas partes en el Universo o lo que nosotros los astrologos llamamos Venus , Unión, puesto que es consustancial con la Vida que existe por todos lados y se opone a Muerte, transformacion, Renovacion , y dá lugar a Comienzo/Aries

Venus al significar Sustento, Amor, Union , actua sobre el par Sol_Luna reflejado aqui en la Tierra//paridora y actua aumentando la Vida/Sol y el sustento ; es la complementaria de Marte ,

( hay algunas tribus en el planeta que cuentan que la Luna era nuestra Abuela , anterior por tanto a la Tierra , y que bajo algun cataclismo debido a las Luchas de los Dioses en el Cielo terminara en satélite de la tierra , atrapada por la Tierra , y hay líneas de investigacion sobre éste tema en varios campos actualmente.

Sacado de diversas páginas de Astronomos

Venus



Venus

Es el segundo planeta del Sistema Solar y el más semejante a La Tierra por su tamaño, masa, densidad y volumen. Los dos se formaron en la misma época, a partir de la misma nebulosa.

Sin embargo, es diferente de la Tierra. No tiene océanos y su densa atmósfera provoca un efecto invernadero que eleva la temperatura hasta los 480 ºC. Es abrasador.

Los primeros astrónomos pensaban que Venus eran dos cuerpos diferentes porque, unas veces se ve un poco antes de salir el Sol y, otras, justo después de la puesta.

Venus gira sobre su eje muy lentamente y en sentido contrario al de los otros planetas. El Sol sale por el oeste y se pone por el este, al revés de lo que ocurre en La Tierra. Además, el día en Venus dura más que el año.


O como en aparente contradicion a nuestra Tradicion , es la escasa densidad de Saturno , de su materia, que podría flotar en el Agua ,

Algo que habremos de meditar los astrologos, ¿cómo es que un planeta social que significa Tiempo /Cronocrator , que aquí abajo pesa ,

Dominio absoluto sobre Capricornio , en analogia con el MC, o Signo mas Elevado , en realidad tenga tan poca densidad   que casi parece que flota en el sistema solar?

¿Y tanta rapidez?

saludos cordiales  amigo

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio