mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mientras aprendemos algo sobre los Muhurtas, pondré ejemplos personales.

Muhurta en astrología védica significa: elegir el mejor momento para llevar a cabo un actividad especifica, esto puede ser desde hacer una compra hasta el día del matrimonio. Un de las reglas dice que no se deben llevar a cabo acciones importantes cuando la luna esta transitando por la casa 8 desde la luna de nacimiento. Y hay otra que indica que también hay que tener cuidado cuando la luna transita por la casa 8 desde el ascendente y ademas el Dasha de la casa 8 esta activado.

Lo segundo paso ayer y lo primero va a ocurrir. Ayer a eso de las 11 de la noche empezó a llover muy fuerte y por casi dos horas. Nuestra cocina que esta en el tercer piso, amaneció inundada, todo se hecho a perder, solo algunas cosas que estaban cerradas sobrevivieron. También nuestra ropa se mojo. Sucede que hay muchos gatos por aquí y frecuentemente tienen disputas, a causa de sus peleas, mueven las tejas, y estas causan goteras. Por la intensidad de la lluvia hubo muchas goteras. Por la gripe que estoy atravesando, tuve fiebre ayer cuando la lluvia estaba en su tope máximo, soñé entonces incendios y fuego. Ademas de tener la garganta seca y un ardor en los ojos.

Para mi caso, el regente de la 8 es Venus, y esta con Marte en Acuario. La Luna esta transitando por la casa 8 y recibe aspectos de Marte. Acuario es la casa 4. Mi madre esta muy afectada (yo afectado al verla a ella asi) por la situación en que vivimos, mas que nada por el tema de vivienda. Peor que hoy todo amaneció mojado. Bueno , como verán el transito de Venus y la Luna va afectando. Lo otro es que justo estoy en Sade Sati.Con Saturno de transito por la Luna natal. Como mencione ayer, los problemas están ahi, a la orden del día.

Antes, era mucho pero, digamos que 5 veces más dramática la situación. Ahora a pesar de todo, es soportable. En un día similar hace dos años, cuando la luna transitaba por Tauro como hoy, me robaron la Laptop.

En ese sentido, deben saber ver sus cartas astrales y cuando la luna transita por zonas como la casa 8 o doce, sean precavidos. Eviten aquellos días para eventos importantes. Y si no, hagan lo que quieran y experimenten. Yo experimente con mi Laptop, y la perdí.

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio