mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace 100 años en la actualidad se conmemora la primera edición de la revista de arte expresionista "fue lanzado The Tempest ". Editorial Herwarth Walden fue un pianista y compositor, pero también escribió y editó, recogió imágenes y exposiciones organizadas, conciertos, representaciones teatrales y campañas políticas. En pocas palabras, era un todo terreno, todo el camino y creó con su "revista de batalla" el órgano principal de Expresionismo en la literatura, las artes gráficas y la pintura.

Herwarth Walden 16 de septiembre de 1878 12:00 (GTM), Berlín, Alemania
Fuente: Enciclopedia Brockhaus, el tiempo no es conocido

EL gráfico de Herwarth Walden tiene un fuerte énfasis en Virgo. Probablemente Walden estaba bien organizado y diligente, de manera que se coronaron sus muchas actividades de gran éxito.

En general, parece ser un fuerte énfasis en los signos de tierra no siempre van de la mano con la comodidad y la seguridad pensamiento, pero permite al hombre visiones e ideas que se han convertido en concreto. La conjunción Venus-Urano en Virgo es muy cerca de mantener en Walden la vanguardia artística. El segundo conjunto, Marte y Sol es decir, da una gran cantidad de fuerza y ​​energía.

Por cierto, el horóscopo diario para la primera edición muestra un sol en Piscis, enfrente de la posición Herwarth Walden Mercurio. El Konkunktion de Venus y Mercurio en Acuario tiene lugar exactamente en la parte superior de la tercera casa. Mercurio y la tercera casa como una casa de los gemelos están disponibles para la comunicación y la información. Periódicos, publicaciones y medios de comunicación, a correr la voz y la información son astrológicamente siempre asignado al principio mercurial

Visitas: 128

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio