mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El caso del gemelo desaparecido Anthony Louis :Astrologìa Horaria

 

El sábado 24 de Agosto de 1991  a las 4:25 Pm, recibí una llamada telefónica en mi casa y me llamaba el propietario de una librería donde recientemente yo había dado una conferencia. Me pedía ayuda para encontrara a una persona desaparecida. (la carta 2 muestra el momento de la llamada). El joven desaparecido era un estudiante universitario que había estado durante el fin de semana en Boston visitando a su novia. Llamó a su familia el 29 de Julio a la 1 am para informarles que salía de Boston a esa hora y que por la mañana llegaría a su casa. La carta 1 muestra la última vez que su familia tuvo noticias suyas. Nunca llegó a su casa y su familia temía lo peor. Era el hermano gemelo del desaparecido que empezó a buscarlo. Tres semanas después de la última llamada telefónica el hermano gemelo entro a la librería de mi amigo y preguntó si existía algún método para poder localizar a su hermano desaparecido. El librero anotò el momento de la pregunta: (23 de Agosto 1991 hora 3:30Pm ver carta 3). Estudié las tres cartas utilizando los métodos de Astrología Horaria y lleguè a la conclusión que el hermano gemelo estaba muerto.

CARTA Nº 1: muestra la última vez que su familia tuvo noticias suyas.

La estrella maléfica Caput Algol se halla en conjunción al ascendente y puede simbolizar heridas en la cabeza, desgracia o muerte. Venus rige al ascendente y representa al hermano desaparecido. Venis se halla en detrimento  y en conjunción co Marte, el regente de la XII,la de los accidentes y heridas.

CARTA Nº2 el momento en que recibì la llamada del librero.

La casa I representa a la persona desaparecida porque yo no tengo ninguna relación con ella. Saturno retrògradoo se halla en la casa I y esto es un aviso de que el asunto en cuestión difícilmente tendrá un buen fin( William Lilly Christian Astrology dice que Saturno retrógrado en la casa I  es desafortunado para la pregunta y causa dolor a quien la formula. Los planetas en la casa I describen al hermano desaparecido. Los tres son planetas retrógrados y difíciles( Saturno, Urano y Neptuno) nos sugieren un accidente(urano) debido al abuso de drogas 8Neptuno) terminando en muerte (Saturno). La cúspide 8 es leo su regente el Sol està casi en quincucio con Saturno. El quincucio es un aspecto asociado a los significados de la casa 6 y 8 enfermedades y muerte.

CARTA Nº 3  Cuando el hermano gemelo pregunta al librero por el paradero y el destino de su hermano.

El ascendente nos muestra quien hace la pregunta y el hermano desaprecido o gemelo se halla representado por la cúspide de la casa 3. El desaparecido que en este caso es el hermano, esta representado por Jùpiter y Neptuno ya que la casa 3 està en signo de pisicis. Neptuno se halla retrògrado en la casa I, indicando que la persona desaparecida va a ser encontrada (la retrogradación implica retorno) pero va a volver en una condición debilitada. Jupiter regente de la 3 el hermano desaparecido està ubicado en la casa 8, casa de la muerte. La luna rige la casa 8 y està en oposición a Jupiter regente de la tres o el hermano desaparecido. Estas son señales de que el hermano està muerto. Si utilizamos casa derivadas. La 8 desde la casa3 es la casa 10 de la carta horaria. Venus rige la casa de la muerte del hermano desaparecido(es decir la casa 10 0 la ocho a partir de la tres que está en libra) y también (venus) se halla en la casa 8 de la carta horaria. Otra confirmación.  Júpiter regente de la 3 se ubica en la casa 8 en signo de Leo. La casa 8 indica dirección sur oeste. El Hermano se hallaba viajando desde Boston a NEW Jersey en dirección sudoeste. Lilly describe el signo de leo lugares donde hay bestias salvajes, bosques , lugares desiertos y rocosos lugares inaccesibles y parques. Resultado: el  joven fuè encontrado muerto en un área bocosa-desèrtica que bordea la ruta 84 al noreste de Connecticut. Aparentemente se había dormido en el volante y su coche se salió de la carretera en un área inaccesible. Habia chocado con un árbol y murió instantáneamente de una herida en la cabeza.

Revista Mercurio-3 Nº 8

 

Visitas: 1397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 19, 2013 a las 11:42am

Gracias Monica asi es, saludos.

Comentario por monica barletta el mayo 19, 2013 a las 10:39am

Muy bueno el ejemplo de las 3 cartas, que en todas apunta a lo mismo... 

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 19, 2013 a las 6:25am

Gracias Sergio por tu explicaciòn, saludos.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 19, 2013 a las 6:25am

Gracias Fernando si es un buen ejemplo de Astrologìa Horaria sobre personas desaparecidas asi es amigo.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 18, 2013 a las 11:22pm

Pedro, las cartas avisan de que paso algo estando lejos de casa en un desplazamiento.

La carta Nº1, la luna que es almuten del ascendente en una oposición separativa con el regente de la 8, Júpiter en 4. Saturno coregente de la 8 en oposición separativa con el sol regente de 4.

La carta Nº2, el sol es almuten de la casa 4, además del la casa 8 y se conecta con saturno. 

La carta Nº3, Júpiter el hermano, se separa de venus, regente de la 8, desde la 3. Júpiter esta bajo los términos de venus, la cúspide de la IV a 10º aries, bajo los términos de venus. Venus, también indica sus desplazamientos y el final del asunto desde la 3, el grado 29 de tauro esta bajo los términos de marte. 

Buena carta para aplicar conceptos.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 18, 2013 a las 9:37pm

MUY BUENA LA CARTA Y EL ANALISIS PEDRO, LO MISMO DIGO DEL APORTE DE ANIBAL

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 18, 2013 a las 6:20pm

Hola Antonio no tenemos la fecha del fallecido solamente la horaria, saludos amigo.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 18, 2013 a las 5:49pm

Es correcto Anibal asi ocurriò un accidente en la cabeza y lo que dices es cierto saludos amigo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio