mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pregunta Astrologìa Horaria: Pedro Hernandez y Aníbal Peraza mi pregunta especifica es: quien robo mis joyas de una gaveta de la mesa de noche, con llave,de mi habitacion; el año pasado dias después d mi cumple el 25 de octubre, lo note creo unas semanas luego. Mi pregunta es hecha hoy desde cucuta- 18 de mayo, 23:17 de 2013. Mil gracias por tu ayuda y por darme Luz en este suceso.

 

PEDRO INTERPRETACIÒN:


El ascendente y su regente Saturno es Ud. Saturno está en escorpio retrogrado en la IX un lugar lejano, eso indica que Ud. Tiene alguna dificultad de salud o problemas y es devota o esta dentro de alguna religión. No hay ningún planeta peregrino en los angulos que nos señale al ladron, pero el regente de la VII sería el ladrón es El Sol y se ubica en la IV està peregrino, se exalta en la III, se trata de un vecino o pariente de mucha confianza de UD. Ya que està ubicado en la casa IV o frecuenta su casa de visita,el regente de la III esta en conjunción al Sol el ladrón es de cerca, es un hombre trigueño las joyas robadas fueron vendidas a una mujer que le gusta joyas(mercurio es el objeto robado o los bienes del ladròn: reg.de la 8, y hace conjunciòn  a venus. Pero debe ser precavida de ahora en adelante su casa es muy visitada por gentes hay muchos planetas en la casa 4. Final del asunto la casa IV esta conjunta partil a Marte indica una perdida difícil de recuperar, Marte es despojo, perdida,

Reflexionando la exaltación del Sol en la casa 3 y ubicado en la casa 4, el ladròn es una persona cercana pariente o vecino, està cerca.

 

ANIBAL INTERPRETACIÒN:

Basare mi análisis con otro tipo de método de horaria el de Joan McEvers que seguro que más de dos astrólogos clásicos arrugaran la cara. Cuando entiendo la pregunta, levanto la carta en el momento y lugar donde yo me encontraba.

Análisis: La consultante está representada por la Luna a 14° virgo en la casa 3. Ella pregunta quien robo mis joyas (como es el pasado debemos ver aspectos separativos) La Luna tiene una cuadratura a Mercurio regente de casa tres. Como primera clave tendré en cuenta tal vez un pariente, un vecino alguien del entorno inmediato pero debo asegurarme que es el ladrón representado por Saturno regente de 7 a 6° de escorpio en la casa 4(hogar de la consultante) y efectivamente estuvo el ladrón en la casa de la consultante y Mercurio en Quincuncio separativo a Saturno comprueba que era un vecino o un pariente alguien a quien se le acerca frecuentemente y conocido de la consultante. Pero debo asegurarme que el objeto robado Sol (joyas) regente de casa 2(pertenencias de la consultante) estuvo en manos del ladrón Saturno. Los dos significadores Sol y Saturno no hacen aspectos pero como ya sabemos que el ladrón es un conocido de la consultante veamos a Mercurio a 7°de Géminis regente de C-3 en conjunción sobrepasada al Sol (las joyas) regente de C-2 entonces efectivamente estuvo en las manos del ladrón. El sol joyas en casa 11 explica que las joyas fueron robadas en unos momentos reunidos en grupo y amigos.

Aníbal Peraza.

Nota se hicieron 2 horarias la 1ra para el lugar y la hora donde reside la consultante, la segunda lugar hora y fecha en que el astrólogo recibe la pregunta y lugar donde èl vive.

 

 

Visitas: 1522

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 20, 2013 a las 10:00am

es asi Anibal la capacidad de asombro y la fe son importantes, si dudas pierdes te equivocas.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 20, 2013 a las 9:26am

gracias sergio asi es  eso lo hemos perdido la capacidad de asombro

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 20, 2013 a las 9:19am

Pedro, que buenas cartas para recuperar el espíritu de asombro y seguir aprendiendo.
Un gran abrazo.



Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 20, 2013 a las 6:38am

Ella dijo: Pedro , una ultima cosa
"El ascendente y su regente Saturno es Ud. Salturno està en escorpio retrogrado en la IX un lugar lejano, eso indica que Ud. Tiene alguna dificultad de salud o problemas y es devota o esta dentro de alguna religión." todo esto se sucede ?
soy estudiante de Kabbalah si, muy devota.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 20, 2013 a las 6:37am

Ella dijo ultimamente:
Son amigos de mi hijo, y vienen con frecuencia. ya despues del incidente los frentie y cada uno culpo al otro. no volvieron mas.
ahora ya tengo claro q fue el vendedor ocasional, fue una traicion, pues el dormia algun fin de sema
na en casa. sinceramnte me sorprendieron con la precision que llegan a la verdad. Son lo mas PLUS que he visto, no conocia esta tecnica. Felicitaciones Pedro. Te deseo mucha LUZ COSMICA para q sigas ilumninando a la gente. Un abrazo enorme

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 19, 2013 a las 5:10pm

La consultante me dijo o confirmo;
• ella dice
Sospecho no de una visita mía, sino de dos amigos de mi hijo, el uno se las rebusca de muchas maneras , vende por catalogo , vende a crédito , arregla computadores , a la vez que estudia en un instituto similar al INCI. El otro estaba de paso en la casa y es ex- soldado del ejercito

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio