mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El miércoles 28 de noviembre es un día muy especial, en el que se moverán en el cielo campos energéticos muy significativos para la humanidad, y que pueden ser considerados como el umbral de una nueva era.

 

No solamente ocurrirá un eclipse lunar a las 10:04 de la mañana, hora venezolana (14:34 GMT) sino que además, estará reforzado por un “Dedo de Dios” que lo apuntará, como queriendo llamar la atención sobre el proceso transformador que estamos viviendo y que ahora toca nuestro mundo psíquico, emocional, y nuestros hábitos de vida.

 

Un “Dedo de Dios” es una figura astrológica en la cual dos planetas a una distancia de 60 grados, se conectan con otro que está a 150 grados de distancia de ambos, formando un triángulo alargado.

 

En este caso, a la hora en que ocurra el eclipse y unas horas después, un “Dedo de Dios” estará activo, formado por Saturno y Venus en Escorpio (energías de amor y disciplina que se juntan), y Marte y Plutón en Capricornio (pasión y coraje para acometer las transformaciones), y ambos grupos planetarios, conectados en un ángulo de 60 grados, apuntan hacia el eclipse de Luna en Géminis, conectados con éste en un ángulo de 150 grados.

 

El Dedo de Dios enfoca  al eclipse lunar pidiendo entrega al cambio interno, un acto de fe, que soltemos el control, que dejemos que las energías del cosmos nos guíen, que sintamos y asimilemos esto que se está moviendo dentro de nosotros, que paulatinamente vendrán cambios en nuestros hábitos (alimenticios, comunicacionales, en las relaciones, en la rutina diaria) que nos irán renovando celularmente, limpiando nuestro subconsciente de “basura” acumulada, provocando una apertura emocional y mental que nos llevará a vivir un nuevo ciclo en nuestras vidas.

 

Este Dedo de Dios nos está dando un preaviso, pues el mismo regresará el 21 de diciembre, y justo en el mismo punto donde ha de estar el eclipse de Luna, estará luego Júpiter, en el signo de los gemelos, apuntado desde Escorpio por Saturno y desde Capricornio por Plutón.

 

El cielo está hablando, y nos está preparando para el nuevo gran ciclo anunciado por los mayas para 2012, y que  grandes maestros como Serge Raynaud de la Ferriére nos dieron a conocer sus primeras manifestaciones desde 1948. Así como el Dedo de Dios de este miércoles apunta hacia los cambios internos, él mismo nos da una buena noticia cuando señala a Júpiter el 21 de diciembre… de eso hablaremos en otra oportunidad.

 

Poco antes del eclipse lunar en Géminis, el astro regente de este signo, Mercurio, finaliza su fase de retrogradación y vuelve a avanzar el lunes 26 de noviembre, a las 6:12 de la tarde, hora venezolana (22:42 GMT), propiciando la exteriorización de todo el proceso de reestructuración y limpieza mental que hemos estado viviendo; es momento de darnos cuenta de lo que ocurre dentro de nosotros, y trabajar conscientemente a favor de nuestra evolución, en conjunto con la evolución de todos los seres humanos.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué área de nuestras vidas marcará transformaciones este eclipse lunar, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones públicas, tus comunicaciones, procesos mentales, relación con vecinos y parientes.

TAURO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: El proceso transformador del eclipse abarca el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico.

 

CÁNCER: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

 

VIRGO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área profesional, la forma como te proyectas al público, tu destino.

LIBRA: El proceso transformador del eclipse abarca  la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, nuevos horizontes.

ESCORPIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo interno, procesos de desapego y perdón,  la forma como administras tus recursos.

SAGITARIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida matrimonial, tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.

CAPRICORNIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida laboral, forma de interactuar con compañeros de labores, hábitos de salud.

ACUARIO: El proceso transformador del eclipse abarca el área del amor, cómo expresas tus sentimientos y tu poder creador.

PISCIS: El proceso transformador del eclipse abarca tu hogar, relaciones con tu familia, tu vivienda, tu relación con tu terruño, con tu comunidad.

 

Visitas: 1066

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio