mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El encuentro del papa francisco y el jerarca ortodoxo ruso.

Fuè un importante encuentro entre los jerarcas de ambas Iglesias cristianas desde el cisma que representó hace casi 1000 años la primera escisión en el seno del cristianismo. ésta fue la primera vez desde el cisma de 1054 en que el pontífice católico se reunió con un patriarca de la Iglesia rusa, la más grande de las 15 Iglesias ortodoxas. Ambos líderes de las Iglesias Católica y Ortodoxa, el papa Francisco y el patriarca ortodoxo ruso Kiril, respectivamente, firmaron este viernes una declaración conjunta como símbolo del pleno entendimiento a favor de los pueblos creyentes y el futuro de la civilización humana.
 
"Fue una conversación con mucho contenido que nos dio la oportunidad para conocer" ambas iglesias, afirmó el Kiril ruso.
 
Aseguró la plena responsabilidad en abogar por ambas iglesias sin guerra y que se glorifique el nombre de "nuestro Señor Jesús Cristo y el Espíritu Santo", aseguró.
 
El papa Francisco, en medio del encuentro, precisó que ambos jerarcas conversaron claramente, por lo que ratificaron su sentido de consolación del espíritu en el diálogo.
 
La declaración conjunta consta de 30 puntos, en los que se destaca que el papa Francisco y el Kirill ortodoxo ruso lamentan el enfrentamiento en Ucrania y esperan que la división entre los  feligreses ortodoxos en ese país de Europa del este se supere.
 
Los feligreses ortodoxos y cristianos  están llamados a fomentar el Evangelio.
 
La Santa Sede y el patriarcado de Moscú hicieron un llamado para evitar más derramamiento de sangre de los católicos y otros seguidores religiosos por el conflicto en Oriente Medio.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Es algo que estaba escrito en el firmamento y destinos de los hombres, es el encuentro entre dos grandes lideres religiosos que no se daba desde hace casi 1000 años, Para este estudio he observado los movimientos planetarios en la carta del papa Francisco y me he encontrado con algo muy significativo de un astro que en ese momento estaba actuando como protagonista del citado encuentro con un líder otordoxo o tradicionalista personificado por Saturno.
 
DIRECCIONES PRIMARIAS PAR EL 12-02-2016:
 Es evidente que por direcciones primarias El papa francisco para el citado encuentro en la Habana el dia 12-2-2016, tenía una dirección primaria que maduraba o estaba activa para el evento:
Saturno (converso) Conj  Sol natal a un orbe de 9’
Este astro que estaba activo por direcciones primarias conversas, Saturno representa lo tradicional,lo clásico, lo otordoxo y son reminiscencias del pasado que salen al encuentro del destino del nativo. Saturno es regente de la VII ma del Papa Francisco y indica el encuentro con los demás y las alianzas. Esta dirección estaba activando un importante encuentro entre las dos iglesias que no ocurria hacia 1000 años, era una activación de elementos del pasado lo que se estaba ejecutando en el cielo o astrológicamente hablando.
PROFECCIONES C-60: Utilizando esta técnica creada por el insigne astrologo Demetrio Santos, observamos que Saturno por atacir llega a la onjunciòn con el Ascendente Radical, activando Saturno el citado encuentro con el tradicionalista u otordoxo jerarca mistico Ruso. El cielo Hablo es lo que puedo observar de este acontecimiento.


http://www.telesurtv.net/news/Papa-Francisco-y-el-patriarca-ortodox....

 

 

Visitas: 311

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el febrero 14, 2016 a las 8:48am

Como Dice Anibal peraza astrologo de maracaibo todos estos acontecimientos dentro de las grandes religiones los da saturno en sagitario, sagitario rige las religiones

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio