mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El "Loco de Jamaica" puede ser Presidente, Hillary, más enferma de lo que dicen.

Donald Trump conocido como el Loco de Jamaica debido a que nació en Jamaica, New York, tiene actualmente mucho mejores tránsitos, más salud y el día de la elección a Marte en la casa de su Gozo, a Júpiter en su casa segunda y a la Luna vanzando fuera de curso de la sexta a la séptima.

Marte que representa al hombre en esta contienda, pues, tiene mejores tránsitos que Venus que estará el 8 de noviembre, día de las elecciones en EUA, en  Sagitario, occidental y cerca de su máxima elongación como estrella del atardecer o vesperina.

También me parece claro que tanto Clinton como Trump no vivirán muchos años más, pero es Hilary la que tiene algún problema terminal.

La Luna es el Almuten en la cata de Clinton y Marte lo es en la carta de Trump. La competencia será dura, pero es Clinton quien enfrenta a un oponente formidable para ella. Júpiter que en la carta natal se encuentra en la casa de la salud de Clinton, está en su FC y Saturno transita la sexta. 

No quiero ser contunde porque los tránsitos son confusos, pero me parece que el menos perjudicado con la recepción mutua Marte Saturno en la configuración universal es Trump y la recepción mutua Júpiter Saturno también beneficia más al Loco de Jamaica. Para este los cambios que aspectan para la humanidad los dos gigantes, serán más favorables.

Visitas: 457

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio