mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL PLANETA HIPOTÉTICO CUPIDO EN LA CARTA ASTRAL

El planeta hipotético Cupido está relacionado con la socialización, las artes y la vida marital. En el lado negativo, indica vanidad, adicción a los placeres y ser fuertemente influenciado por grupos de personas.

Cupido en la 1ª casa
Te gusta que tu casa esté bien decorada. Te desenvuelves bien en un ambiente artístico. Puedes tener familiares que sean artistas. A las personas les gusta ir a tu casa a fiestas y reuniones.

Cupido en 2a casa
Podrías tener ganancias por tu matrimonio o tus sociedades. Te gusta coleccionar artículos de arte.

Cupido en 3a casa
Te puedes dedicar a actividades artísticas, relacionadas con el correo o con la conversación con otras personas. Exiges que el ambiente en el que te desenvuelves sea hermoso y pacífico. Te gustaría tener una empresa relacionada con los viajes.

Cupido en la 4ª casa
Tienes muchos recuerdos de tu niñez. Tus reuniones las realizas en tu casa. Tu casa es hermosa y en ella realizas actividades artísticas.

Cupido en la 5a casa
Realizas actividades artísticas como hobby o como profesión. Te gusta la música, el baile porque tienes talento artístico. Esperas relacionarte con personas relacionadas con el arte.

Cupido en la 6ª casa
Te gusta mucho trabajar con otras personas, especialmente en corporaciones, compañías, comités. También disfrutarías trabajando en alguna actividad relacionada con el arte.

Cupido en 7a casa
Esperas compartir con tu pareja actividades de negocios. El ambiente en el que te desenvuelves será armonioso. Esperas que tu vida de pareja sea armoniosa.

Cupido en la 8a casa
Esperas tener un matrimonio o alguna asociación hasta la muerte. Podrías involucrarte en actividades relacionadas con los seguros, cementerios, herencias.

Cupido en la 9a novena
Podrías asociarte con familiares en el extranjero, con congregaciones religiosas, o en actividades universitarias.

Cupido en la 10a casa
Podrías involucrarte profesionalmente con artistas, bailarines, músicos, animadores; o trabajar con el público.

Cupido en la 11ª casa
Te llevas estupendamente con tus amistades. Algunas de ellas podrías ser artistas. Tienes una vida social muy variada.

Cupido en la 12a
Durante tu vida podrías realizar actividades clandestinas, secretas. Trabajar en una asociación privada, sin relación con muchas personas.

Visitas: 757

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio