mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"El Plenilunio del mes de junio de 2016 y el Brexit, " El dragón que Cameron a soltado y cuyo fuego no se extinguirá aun después del referendum"

Escocia pedirá a Londres celebrar un segundo referéndum de independencia https://actualidad.rt.com/actualidad/233159-segundo-referendum-inde...
 
En el mes de junio de 2016 hicimos un artículo sobre el Brexit al cual dimos el título "El Plenilunio del mes de junio de 2016 y el Brexit, " El dragón que Cameron a soltado y cuyo fuego no se extinguirá aun después del referendum" http://zodiac-revolution.blogspot.com/2016/06/el-plenilunio-del-mes... , aca pronosticamos la dimision de Cameron asi como también las turbulencias económicas que tendria el Reino Unido en detrimento de la economía del pueblo.
 
Por otra parte esta nueva petición de la ministra principal escocesa, Nicola Sturgeon para celebrar un segundo referendum en otoño de 2018 es muy factible ya que Pluton el dedo de Dios se encuentra transitando por la casa IV (territorio nacional - la casa de los finales) de la carta del Reino Unido y ademas se encuentra aspectando por oposición a Luna Radical regente del MC (el pueblo, el gobierno, la reina).
 
Este aspecto estara en orbe hasta el 2022 - 2023, pero los puntos mas tensos seran el periodo 2017 - 2019, espacio de tiempo donde también pueda ser que haya un cambio fundamental en la monarquia inglesa siesque llega a fallecer Isabel II y por la edad que tiene todo parece indicar que sera en este lapso de tiempo donde Plutón esta resonando disonantemente con la Luna (la madre - reina de imperio anglosajon).

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio