mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sí, ¿quién habría pensado? La pequeña ciudad de Hagen en el borde de la región del Ruhr ha construido un modelo a escala del sistema solar hace 50 años.

Sonne des Planetenmodells in Hagen

La atención se centra en la esfera del Sol dorada , que se puede visitar en el Ratskeller. En la gran plaza frente al edificio del Consejo  es hermosa Mercurio se muestra en la forma de una placa  en la base. A partir de ahí se puede encontrar los antiguos 7  planetas de siete hasta  Saturno  en un paseo de la estación, los paneles  los planetas exteriores ya están en los suburbios.

Mars des Planetenmodells in Hagen

Cada placa de piso contiene las más importantes características astronómicas de los planetas. Sin el disco de Mercurio especificaciones de tamaño siguen siendo quizás algo incomprensible, porque sólo hay que encontrar todas las explicaciones a la escala del modelo Hagen: 1 * mm es de 1000 km, 1 cm * 10.000 km o 1 mm * un millón de kilómetros. Cerca de Júpiter y Saturno  las placas adicionales de las lunas más grandes clavadas en el suelo.

Esta es   otra placa encontramos un asteroide.

Asteroidengürtel des Planetenmodells Hagen

El asteroide se puede ver aquí como asteroides en el cinturón entre Marte y Júpiter.

También en el parque público es el centro de Astro, una escultura  circular de plata entre las tres vigas de acero azul. El Circulo  ha simbolizado el sol.

Das Hagener Planetenmodell
El Centro del Astro en Hagen

En un círculo alrededor del sol ,doce los signos están dispuestos. Me Pregunto porque El signo de Escorpio y Piscis se ven aqui de forma invertida ?

Tierkreiszeichen im Hagener PlanetenmodellTierkreiszeichen im Hagener Planetenmodell

 Este es un lugar digno de visitar  para  aprender mucho sobre el sistema planetario.

Visitas: 207

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 25, 2017 a las 2:02pm

Es aboutamente cierto, como no se explica ¿porque pusieron los simbolos  al revez, creo que tambien las vigas azuls debieron colocar algo mas original para sostenerla , como   otro circulo para ser mas realista con el  ecuador  tal vez sea por el peso proque no pude faltar el desprevenido  que se puede echar la bola encima .

gracias por comentar  mi Amigo.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 25, 2017 a las 11:38am

Quien colocó la placa no estaba muy al corriente del tema...cosas neptunianas.

Un saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio