mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El triunfo aplastante de Chavez y el porque de la fallidas predicciones de su muerte antes de las elecciones y/o de su derrota

Hace mucho que vengo diciendo que al cambiar los paradigmas culturales en el mundo estos afectarian las predicciones de los astrologos reaccionarios, aquellos que mas alla de sus conocimientos tecnicos en astrologia mantengan sus viejos paradigmas mentales. 

Tambien e comentado que como ser humano, (antes que astrologo) veia antes de los 90`que EE.UU. continuaria con el modelo economico neoliberal en democraC.I.A. como continuacion de las dictaduras latinoamericanas para imponernos ese mismo modelo economico y que me calle porque para mi es mas importante el dolor que le causaria a mi pueblo (incluyendome, por supuesto) que darle empuje a mi ego "acertando" para el aplauso sin importarme ser complice verbal de la construccion de un inconciente colectivo llevado de las narices por las dictaduras multimediaticas y corporativas al servicio de ese modelo.

A partir del atentado terrorista de las torres gemelas por parte de la C.I.A. tomando como testaferros a emisarios islamicos para luego justificar la invacion a Irak el mundo comenzo a explotar en conciencia social, aqui en Argentina, el Argentinazo del 19/20 de Diciembre, en Venezuela, el Caracazo, en Bolivia otro tanto y asi por todos lados; esto produjo un quiebre en el capitalismo, de un lado, el viejo neoliberalismo que tragicomicamente se unio al fachismo mas salvaje (aca en sus marchas hay rabinos sionistas y lideres de la colectividad, Nazis, neoliberales, medios concentrados, curas, evangelicos, un cambalache como dice el tanto de Discepolo); esta unidad esta claramente comandada por el poder economico de EE.UU.(no dije el gobierno, dije el poder). Estos plantean mantener a los paises emergentes divididos para dominarlos mejor y su mayor poder esta ya no en los ejercitos como antes sino en los multimedios concentrados, tanto en los paises donde la gente voto por gobiernos afines a esos medios como en paises donde la gente voto por gobiernos no afines a esos medios. Su plan es la exclucion de la mayorias y concentrar el consumo en las minorias dejando el planeta que se destruya futuro en lo ecologico; en dos palabras un mundo gobernado por corporaciones, (como esas peliculas de ciencia ficcion-terror).

Del otro lado un capitalismo nacional y de unidad de paises emergentes donde asi, unidos enfrentar a las potencias como bloque y ya no como paises solitarios y debiles; este ultimo capitalismo plantea que el poder total es del gobierno que la gente vota y no de las corporaciones, en esta causa se unio a sectores de la izquierda dandole cabida a muchos de los reclamos de esta durante tantos años como por ejemplo que existan potencias pero no imperios, que se reconoscan ofialmente las luchas historicas de los pueblos, que se enjuicie a los militares de la ulitma dictadura, que se despenalize la droga y que se persiga a los narcos, que se legalize el aborto, derechos a los homosexuales y muchos reclamos mas.

En pocas palabras hay una tregua de uno y otro bando con sectores antes enemigos; dejando de un lado a fachistas a la antigua en minoria y fuera de uno de los bloques y la izquierda partidaria mas dogmatica fuera del otro bloque. Esto es algo que recien nace y por el gran poder economico que tiene el neoliberalismo aun quedan muchas cosas por cambiar, aun las contradicciones son grandes en ambos bandos; ej. muchos neoliberales y fachistas estan infiltrados en el otro campo para ensuciar y desprestigiar al gobierno de turno votado por el pueblo, la gran mayoria de los medios continuan en manos de los multimedios, la policia (por lo menos en Argentina) es tan criminal y corrupta como antes para luego los multimedios hechen leña a la fuego achancadole la responsabilidad al gobierno; los lideres religiosos son otro espacio que tampoco se depuro, muchas intendencias y gobernaciones igual.

A pesar de todo, Neptuno esta en su signo, eso es imposible de parar, nada que no gire hacia el humanismo morira por decantacion generacional, mas tarde o mas temprano.

Los astrologos de mentalidad reaccionaria no pueden aceptar estos cambios, su mente se quedo en la logica de la segunda guerra y de la guerra fria, por eso para ellos todo esto es simplemente "comunismo", de ahi que su ego combinado con su odio hacia los cambios no podian ver otra cosa que la muerte de Chavez y/o una tremenda derrota en las elecciones, ¿recuerdan quienes eran, pediran perdon por tener doble moral al decir que "no hay que hablar de politica porque esto es astrologia" y al mismo tiempo usar la astrologia para inducir a la gente en su odio hacia lo que la gente mayoritariamente quiere?. Espero que mas alla de que guste o no Chavez se haya aprendido una leccion para que no vuelva a repetirce. El mundo esta cambiando tanto que antaño todo lo que pasaba en Europa luego pasaba en America latina y ahora es al reves, Europa esta viviendo lo mismo que nosotros los latinoamericanos vivimos a principios del siglo XXl.

PIDO MIL PERDONES POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO NO TENGO COMPUTADORA Y MIS CONOCIMIENTOS EN COMPUTACION SON LIMITADOS.

Visitas: 2497

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el octubre 10, 2012 a las 6:00pm

Realmente me encanta la pasión que le pones y hay coherencia en tu discurso siempre es así.

Estamos en cambios de tiempo....va a costar entrar en ellos.

Neptuno esta en piscis tiempo de fundirse con la fuente y por si fuera poco Saturno en Escorpio no dejara pasar una mal dicha ,ni mal hecha...Agudo y persistente perfeccionista con el aprendizaje de todos y cada uno.Nosotros ..ellos...y todos.

llegaran los tiempos en que todos seamos lo mismo "Personas"

Gracias.

Comentario por Ariel Jose Gati el octubre 10, 2012 a las 9:11am

Estimado Anibal, toco la armonica y lo que mas me gusta es el blues y el rock, aunque tengo una mente amplia, escucho y tengo gran cantidad de musica de todos los estilos y paises, me gusta mucho la fucion por ejemplo; Argentina tiene una raiz de rock muy profunda, con matices muy propios y fucionados a estilos diversos de nuestro pais; si te gusta te recomiendo "arco iris"; "manal"; "Billy bond y la pesada del rock"; "tanguito", "arbolito"; "alma y vida"; "Miguel Botafogo"; "Pappo"; "Spinetta" y uno de los mas queridos de aca hasta hoy dia, "Leon Gieco".

Comentario por Sigfrido el octubre 9, 2012 a las 5:58am

La verdad es que no entiendo tanto follòn cuando se popularizan eventos como son unas elecciones de dos candidatos, un partido de futbol, o cualquier otro evento que valla al 50 por ciento de posibilidades en el "si" o el "no". Es un cara o cruz. Hay un 50 por ciento de posibilidades de acertar o fallar. Ni los que "acertaron" son tan buenos en sus argumentos ni los que "fallaron" son tan malos por lo mismo. Esa es la "psicosis colectiva" que otras veces señalè Ariel.

 

Pienso que una predicciòn que sea digna debe hacerse con antelaciòn al momento(obvio) y no deberia ser un juego de "cara o cruz".

Comentario por Maria Coromoto el octubre 8, 2012 a las 7:36pm

me gusta el analisis por que se siente de corazon al leerlo, CHAVEZ ya es un ideal, una enseñanza, un despertar de conciencia para el pueblo de venezuela y el mundo. aunque una minoria no lo vea de esa manera por sentir tanto odio y eso no les permite ver mas alla. Los astros estan dando sus señales(neptuno en piscis y ahora saturno en escorpion) MOMENTOS DE LIMPIEZA y lo que no funcione desaparecera por que se vencio. LA LUZ YA NO TENDRA OBSTACULOS PARA QUE SE PROPAGUE Y SEA UN MUNDO MEJOR.

ABRAZOS :)

Comentario por Ariel Jose Gati el octubre 8, 2012 a las 11:10am

estimado amigo, mis ideas son mas tirando al anarquismo pero no soy purista porque ser purista para mi es no ser anarquista, apoyo al eje latinoamericano sin ser un fanatico, mantengo mis ideas pero apoyo totalmente estos procesos, mi acidez viene de la influencia de los filososo cinicos y de lo que le dijo Wilehem Riech a un grupo de estudiantes: "ustedes le tienen miedo a la policia, cierren los ojos e imaginenlos corriendo desnudos por la calle"

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio