mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Enero la Luna continua en Escorpio hasta que a comienzos de la tarde cambia a Sagitario, estarás dispuesto a dejar ir el pasado para seguir adelante.

Durante la mañana puede reinar una energía de confusión, como si en tu mente hubiese neblina, debido a la cuadratura entre la Luna y Neptuno. Esa  sensación de estar abrumado se disipa cuando la Luna cambie a Sagitario.

En la tarde el Sol en sextil con la Luna brinda mayor claridad respecto a lo que quieres y lo que necesitas. También te sientes más capaz de cooperar y trabajar con los demás.

A medida que la Luna forma un trígono con Urano el ambiente se torna menos convencional y pueden surgir oportunidades inesperadas. Mantente abierto a todas las opciones.

 

 

Afirmación para hoy:


Yo presto atención a lo que me desconcierta ya que eso indica hay algo necesito asumir y resolver.


                                                                                                 

Te deseo un Miércoles de abrirte a recibir Sorpresas positivas en aquello que tu Alma anhela.


                                                  

P.S.: A través de las relaciones íntimas aprendemos más a cerca de nosotros mismos, por lo tanto atraemos los espejos perfectos para re-conocernos en el otro. Si atraes relaciones muy conflictivas, de aparente calma y respeto pero inestables o no satisfactorias, es para que te des cuenta que hay algo en ti que no está bien. Al tomar responsabilidad de lo que nos sucede podemos cambiar, mejorar y atraer a la persona correcta para crear estabilidad y armonía.

Generalmente estamos con la persona adecuada por el tiempo necesario hasta aprender la lección.

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio