mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Enero la Luna esta en el extrovertido signo de Sagitario reflejando la necesidad de diversión y emoción, pero debido a las energías reinantes te debatirás entre ser aventurero o cauteloso.

La cuadratura Sol-Saturno sugiere que el sentido de responsabilidad puede frenar la búsqueda de placer, ya que es posible te des cuenta de lo necesario de respetar los acuerdos y reglas. Una fuerte dosis de realismo aparece bajo esta influencia, y en la medida que te esfuerces en lograr tus expectativas aumentas la confianza en tu capacidad de ser responsable contigo mismo.

Mercurio hace semi-cuadratura con Quirón, es altamente recomendable prestes atención a tus palabras, en cómo te comunicas ya que puede ser difícil comprender la verdadera intención detrás de las palabras utilizadas.

 

 

Afirmación para hoy:


Yo en la medida que enfrento los obstáculos descubro mis fortalezas.


                                                                                                 

Que tengas un Jueves de hacer los arreglos necesarios a aquellos planes que te trazaste el último trimestre del 2011.

                                                  

P.S.: Si sientes que tu camino está bloqueado o que llevas una pesada carga… El Universo te está mostrando lo que es necesario reforzar en tu vida: la mente, o el cuerpo y/o el espíritu para perseguir tu propósito de vida.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio