mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Enero el Sol entra al innovador signo de Acuario trayendo una sensación de renovación, permanecerá allí hasta el 18 de Febrero.

La Luna estará en Sagitario hasta final de la tarde cuando cambiará a Capricornio, en los próximos dos días, el trabajo duro, la diligencia y el sentido práctico prevalecerán.

Venus en sextil a Plutón lleva a vivir la pasión de una manera agradable. Te sientes seguro y enfocado. Valoras y profundizas en los sentimientos propios y de los demás, brindando la oportunidad de vivir mayor autenticidad en las relaciones. Puede ser un buen momento para las finanzas y las relaciones.

 

 

Afirmación para hoy:



Yo me conecto a la Mente Universal y a sus Infinitas posibilidades.


                                                                                                 

Feliz Viernes de abrir tu mente a ideas nuevas!


                                                  

P.S.: Acuario se relaciona con el altruismo, los grupos, el futuro, la tecnología, los medios de comunicación y redes sociales, temas que estarán en el tapete de una u otra manera en las próximas cuatro semanas. Durante este ciclo, tendrás necesidad de ampliar tus conocimientos y experiencias de forma original. Estarás más consciente de lo obsoleto en tu vida, por lo cual buscaras liberarte de las restricciones, las inhibiciones y limitaciones por medio de nuevas perspectivas y métodos.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el enero 21, 2012 a las 11:18am

Me gusta Elisa, tu manera de enfocar las cosas y lo que la luna nos trae. me  inclino a ver los transitos de la luna, gracias por tu aporte ,  suerte monica

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio