mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Enero la Luna sale de Tauro a mediados de mañana y luego entra en el comunicativo signo de Géminis.

La Luna forma una cuadratura con Neptuno, es importante mantener clara la diferencia entre fantasía y realidad para no mirar el mundo a través de lentes color rosa. No hay nada de malo en soñar despierto, siempre y cuando estes dispuesto a volver a la tierra. Hasta que no estés dispuesto a enfrentar una verdad, un problema personal seguirá creciendo. Encontrar una solución a este problema es más fácil de lo que piensas. Escribe tus pensamientos en un diario privado. Tener un lugar para expresar tus sentimientos es muy esclarecedor y brinda una nueva perspectiva  del tema.

Después la Luna forma aspectos armoniosos, con el Sol, Mercurio y Urano, inclinandonos a socializar, comunicar y cooperar.

Luna se une a Júpiter esta noche, lo que sugiere reacciones emocionales extremas (buenas o malas, pero con seguridad extremas).

Afirmación para hoy:

Yo presto atención a mi cuerpo y su salud en lugar de ignorarlo.

Feliz Lunes de comunicar tus ideas.

P.S. A finales de semana el Sol hará un trígono a Júpiter, por lo cual no te sorprendas si alguien te hace un favor fabuloso... por ejemplo recomendarte para un trabajo o para que te hagan una promoción.
 

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio