mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Enero la Luna estará en el inquisitivo signo de Géminis todo el día. Bajo esta influencia, en general hay una gran cantidad de movimiento en nuestra vida diaria. Nuestras emociones están en un estado de cambio y flujo.

Mercurio en sextil a Urano, las ideas originales y creativas son fáciles de conseguir. Tenemos la capacidad de ver las cosas con una nueva luz, de dar vida a viejos proyectos y/o resolver problemas de maneras nuevas y creativas. Variar las rutinas habituales puede ser muy productivo y gratificante.


Venus
forma una semi-cuadratura con Neptuno, pudiendo nublar nuestra visión respecto a los demás, evitemos infravalorar o sobrevalorar algo.

Mercurio
en trígono a Júpiter, nos invita a buscar sentido y significado a nuestras vidas. Nuestro pensamiento es positivo y optimista. Nuestras ideas son grandes y nuestras intenciones son nobles. Es posible
te pidan enseñar a alguien allegado y/o que recibas buenas noticias u ofertas.

Afirmación para hoy:

Yo sobrepaso los
obstáculos persistentes que me han retenido durante algún tiempo experimentando con nuevas ideas.

Feliz Martes de compartir con alguien diferente a ti.

P.S.
Mientras el Sol transita por Acuario, nos pide dar un paso atrás, para separarnos y mirar el mundo desde la distancia. Esta semana habla con Urano y Júpiter para buscar y tener claridad del panorama. Mercurio está andando delante del Sol, limpiando y preparando el camino para su llegada. Aspectos del Sol a los Nodos sugiere veas algo que nunca has visto/percibido antes. El Sol en Acuario ayuda a desprendernos de la mezquindad emocional que a menudo rige nuestros días. Si somos capaces de ver la vida con opticas diferentes, puede ser un buen momento para crear buenas y nuevas ideas y compartirlas con los demás.
 

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio