mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Enero, continuamos con la Luna en Géminis hasta finales de la noche, reinando una gran necesidad de comunicar y expresar nuestras ideas. Sin embargo, es recomendable centrarnos en hacer una cosa a la vez. Hermanos, parientes, vecinos y/o la participación comunitaria son especialmente importantes para nuestro bienestar emocional bajo una Luna en Géminis. 

Esta mañana, la Luna trígono con Marte, y somos más eficientes y naturalmente independientes.

La Luna ingresa en Cáncer a finales de la noches, dejamos la curiosidad e inquietud a un lado para dar paso a una necesidad instintiva de paz y tranquilidad.

La Luna estar
á vacía de curso durante casi todo el día, aprovecha para meditar y escuchar tu voz interior.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo
opto por aprender a ver/vivir en perspectiva en lugar de continuar siendo víctima de las circunstancias.

Feliz Miercoles de diferenciar y discernir sobre lo que te circunda

P.S.
El 26/27 de enero se produce la Luna Llena en Leo a 07grados 24 minutos.

Con esta la Luna Llena en Leo, es muy probable que la individualidad, el arquetipo del niño interior o los niños tengan arranques extraños o extravagantes sobre todo en un entorno público. Las personas pueden optar por hacer cosas muy extrañas cuando se trata de temas como el amor, el romance o la expresi
ón/declaración de sus sentimientos. Si has mantenido el control de tus emociones ante situaciones adversas, en estos dias pueden explotat hacia fuera a través de la presión o tensión de terceros. Para evitar caer en este extremo lo recomendable es hablar de esas emociones finalmente, buscar hacer un progreso sólido para mejorar y crecer de donde te has limitado por falta de amor propio.
La Luna Llena en Leo es un momento para brillar, de escuchar al corazón como símbolo de la chispa divina de la creación,
de descubrir la chispa en tu interior. Mira tu vida... Qué has creado? Estás contento con ello?   

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio