mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Enero la Luna estará en Cáncer durante todo el día, querras aferrarte a lo conocido y familiar bajo esta influencia.

La Luna en trígono con Neptuno, nos llena de intuición, imaginación, inspiración, creatividad, compasión y de muchas ganas de conectar con los demás. Es un día positivo para enfocar nuestra necesidad de nutrir proyectos y relaciones que nos ofrecen crecimiento. Saturno apoya esto, al darnos profundidad, compromiso y sentido de establecer buenos límites emocionales.

El Sol en sextil a Urano esta noche, nos dispone a adaptarnos a las nuevas circunstancias, ideas y situaciones desconocidas. No dudará en decir lo que piensas pero de manera CONSCIENTE, debido a que los demás no toleraran ninguna tontería. Es un buen momento para unirnos a organizaciones y grupos, para asistir a reuniones o eventos sociales, ya que estos pueden ser esclarecedores. Podemos encontrar soluciones creativas a los problemas y lograr cambios positivos. La flexibilidad es la clave del éxito bajo esta influencia.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo me animo
a cambiar e ir por lo que quiero de una manera creativa y productiva.

Feliz Jueves de
hacer algo fuera de la rutina y para hacer cambios positivos.

P.S. Urano y Plut
ón continuan empujandonos a soltar para cambiar/transformar. Si algo no está sólido, si algo es emocionalmente inmaduro, tarde o tempranose cae y/o se destruirá.   

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio