mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Enero La Luna sale de Cáncer y entra en Leo en la mañana

Una semi
-cuadratura entre Marte y Plutón y entre Venus y Quirón puede señalar algunas tensiones debido a la terquedad u ocultamiento de nuestros sentimientos.

A
finales de esta noche la Luna Llena sacar
á muchas emociones a la superficie. La Luna llena ocurre a las 04:38 AM GMT del domingo 27, (a la 01:38 Argentina; 00:08 Vzla; 11:38 PM EST del sábado 26), cuando el Sol Acuario se opone a la Luna en Leo. El eje Leo-Acuario busca equilibrio entre todo lo que es personal (Leo) y todo lo que es impersonal (Acuario). Esta Luna Llena nos urge a encontrar un equilibrio entre el romance y la amistad, entre expresarnos de manera personal e impersonal, entre lo individual y lo colectivo, la pasión y la objetividad, el ego personal y la conciencia colectiva, gobernante/gobierno y pueblo.

La Luna Llena ocurre en el grado 7 de la polaridad Leo-Acuario. Indica el cierre de un ciclo que empezo el 30 de julio de 2011 con la Luna Nueva en Leo en el grado 7, que tuvo una prueba fuerte en Mayo de 2012 cuando la Luna en Tauro paso por el grado 7.


La Luna Llena forma quincuncio a Quirón, sextil a Júpiter, trígono a Urano, cuadratura a  Saturno y oposición a Mercurio.

Con el quincuncio a Quirón (es el aspecto más cercano), esta Luna va a testear cómo te sientes cuando eres/estás en el centro de atención. Es necesario que admitas cuales son tus debilidades con el fin de reconocer y mostrar tus puntos fuertes.

El sextil a Júpiter sugiere que si eres capaz de escuchar el entusiasmo/aliento que te brindan los demás, podras confiar en tus potencialidades.

Luna Llena en Leo en trígono con Urano añade un poco de esperanza y brillo, al traer oportunidades repentinas que pueden hacerte temblar, pero a larga sabes que bien vale la pena la experiencia. Este es también un aspecto lúdico, Leo es el regente natural de los niños, los niños son maestros de la espontaneidad y la sorpresa. Ponte en contacto con tu niño interior y acércate a las situaciones con una actitud juguetona, eso te ayudará a vencer los nervios y utilizar la energía de forma constructiva.

La cuadratura con Saturno y la oposición a Mercurio, son el otro lado de la historia de esta lunación donde el reto es definir que es lo que te hace sentir limitado, incapaz de expresar tu verdadera esencia. Qué es lo que quieres? Vence tus miedos. En las batallas de la mente vs. el corazón, con esta lunación, el corazón tiene que ganar.


Afirmación para hoy:

Yo disfruto al saber que mi trabajo/servicio ayuda al bien común.


Feliz Noche de Luna Llena.

P.S. Mientras no identifiques lo que necesitas, cualquier cosa que pidas, no te va a brindar satisfacción. Sólo cuando te sientes bien contigo mismo, sabes como llenar tus vacíos con reconocimiento interno y sin validación externa.
  

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio