mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Enero la Luna estará en el cálido y generoso signo de Leo hasta finales de la tarde, cuando la Luna entra en el práctico Virgo.

La oposición
de la Luna a Marte puede indicar impulsividad. Podríamos estar temperamentales y sensibles.
Cuidate de no caer en discusiones con alguien que lo que quiere es sobresalir a costa de ti/otros. Lo aconsejable es escuchar con objetividad.

Desde el mediod
ía hasta finales de la tarde la Luna se pone vacía de curso.

La Luna se opone a Neptuno, evita irte a los extremos, o si te vas... regresa al punto medio, ya que puedes ver hasta el detalle mas insignificante y neurotizarte por ello, o simplemente no ver nada nada y atenerte a las consecuencias.

Afirmación para hoy:

Yo discierno sobre que detalles son importantes de atender sobre los que no.


Feliz Lunes de obrar con cautela.

P.S.
Esta semana el Sol avanza al segundo decanato de Acuario, Júpiter y Vesta retoman su marcha directa e 30 de enero, Marte ingresa en Piscis y Venus entra en Acuario el viernes 01 de febrero. Cuando Júpiter y el asteroide Vesta retomen su marcha directa, sus energías llegan al mundo con un propósito renovado. Júpiter simboliza la expansión, la curiosidad y la fe. Vesta, la diosa del hogar, del fuego, simboliza nuestra verdad interior, así como el enfoque y el compromiso con la verdad. Júpiter directo nos insta a pensar y actuar con confianza, pro-moviendo nuestras metas hacia adelante. Vesta nos dá el enfoque y el compromiso de hacer que suceda.
 

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio