mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Enero, la Luna estará en el consciente signo de Virgo todo el día. Los asuntos de salud estarán en la mira, ya que podemos notar pequeñas molestias y/o dolores no habituales. Es un tiempo para poner en orden los temas de salud. Nos damos cuenta de las pequeñas partes que componen el todo, y en lugar de dejar que los detalles molestos nos molesten, podemos trabajar en sentir más confianza de seguir adelante.

Es muy probable, te invada una sensación de optimismo acerca de tu porvenir, como resultado de la marcha directa de Jupiter. En momentos como estos, es importante expresar gratitud por las bendiciones. Si deseas dar las gracias al Universo, realiza un acto de bondad al azar con un extraño.

Con el
Sol en cuadratura a Saturno, puede haber una sensación de que estas bloqueado, por los demás o por las circunstancias.
Tu esencia se ve limitada, muy probablemente porque necesitas una mejor estructura. Esta es una cuadratura de apertura, ya que es la primera de 2 que ocurrirán este año. Lo que se manifieste con este aspecto, traerá una negociación o enfrentamiento (depende como lo manejes) el proximo 28 de Abril, cuando el Sol en Tauro se opone a Saturno. Luego el 27 de Julio, sucede la segunda cuadratura (con el Sol en Leo y Saturno en Escorpio) lo cual implicará hagas una revisión de lo que aparentemente te frena y encontrar las herramientas para superarlos. Has una lista de tus frustraciones en un diario privado, para darle salida a esas emociones y conocer que es lo que te bloquea.

Se produce una Luna vacía de curso se a partir mediados de la noche, hasta que la Luna entra en Libra mañana, jueves, 31 de enero.

Afirmación para hoy:

Yo trabajo en aumentar la confianza en mi capacidad de ser responsable de mi mismo.

Feliz Miercoles de creer en ti.

P.S. Esta cuadratura entre el Sol y Saturno, es psicologica, al practicamente preguntarte... Si estas listo para hacer los cambios que deseas (Sol en Acuario), vs. las dudas, responsabilidades, compromisos y/u obstaculos (Saturno en Escorpio). Quiza estas preguntas te ayuden: Estas listo? Te sientes capaz de asumir ese nuevo reto? Crees en ti mismo?   

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio