mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Enero amanecemos con la Luna en Libra. Crear orden a través de interacciones agradables con los demás y la estética de nuestro entorno. Tenemos la tendencia a resolver los problemas diplomáticamente, y somos capaces de poner a un lado nuestras propias emociones con el fin de lograr la paz que anhelamos. La tendencia actual es evitar confrontaciones directas. Las decisiones no son fáciles.

Temprano en el día, Mercurio forma una semi-cuadratura a Urano. Podemos tener destellos de perspicacia bajo esta influencia, pero puede haber tendencia a actuar atolondradamente. Podríamos estar nerviosos, irritables o dogmáticos. Consejo: ahora es el momento para la acción!

La Luna forma aspectos tensos con
Urano y Pluton, buscaras balance y armonía en las relaciones, pero ya no eres tan inocente como lo eras antes de que aprendieras que hay que ser realista en las relaciones, poner buenos límites emocionales, buscar ser auténtico siempre y no conformarte con el status-quo. Si recuerdas todo esto podrás tener mejores dinámicas con los demás. En lugar de decir que si, por miedo a que no te quieran, busca balance y justicia en cada situación y ser más asertivo. En lugar de buscar relaciones por conveniencia, busca rodearte/emparejarte con aquellos que te ayudan a madurar, a crecer de verdad, a los que valoran todo lo que haces y aportas.

Mercurio en cuadratura a los Nodos, ofrece una opción de cómo proceder de manera responsable con la evolución de tu alma.

El sextil
de Júpiter a Pallas ofrece sueños muy informativos/reveladores, que te ayudarán a resumir/definir los cambios que necesitas hacer.


Afirmación para hoy:

Yo descubro la sutil diferencia entre estar en la mente siempre pensando vs. escuchar mi voz interior y sentir paz mental.

Feliz Jueves de aclararte en tus deseos para trabajar en crearlos.

P.S. E
sta semana, hay un montón de energía de cierres y finales. Marte entra en el último signo del zodíaco, Saturno, Plutón, Urano y el Nodo Norte, estan en el estado de ánimo para decir adiós a situaciones que por mas que has tratado yo no puedes aguantar más! Es hora de tomar responsabilidad de tu equilibrio emocional. Para implementarlo, DEBES hacer CAMBIOS. Tu sabes qué... tienes que hacer.   

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio