mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola!!! Aquí les dejo como estarán las energías durante el mes de Septiembre:

  • Empezamos, con Mercurio en Virgo, haciendo que nuestra comunicación sea concreta y concisa y en ocasiones un tanto crítica, más tarde el 16 a las 18:53 entra en Libra, dándonos un matiz de refinamiento al expresarnos, buscando siempre la armonía.
  • Comienza el mes, con el Sol en Virgo, propiciando el sentido del servicio, la vitalidad y de lo práctico, luego el 22 a las 10:20 entra en Libra por lo que mis queridos LIBRANOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esa energía que nos invita buscar el equilibrio y darle un papel más preponderante a nuestras relaciones.
  • Tenemos Luna Nueva el 15 en el signo de Virgo a las 21:42, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Virgo, tendremos la oportunidad de iniciar dietas y ejercicio físico en pro de mejorar nuestra salud, lograr la consecución de nuestros proyectos laborales, poner en orden nuestras cosas, organizándolas, y si somos perfeccionistas, relajarnos para dejar que las cosas fluyan, propiciando nuestra capacidad de adaptación.
  • Venus en Cáncer, haciendo que la relación con los demás sea más protectora y dulce y que nuestra familia adopte un papel protagónico en nuestras vidas, luego el 6 a las 10:19 entra en Leo, haciendo que nuestros hijos sean lo más importante, y también favoreciendo un ambiente de seducción y fantasía en el amor, donde seamos los protagonistas.
  • Marte en Escorpio seguirá incrementando nuestra pasión y nuestra energía para continuar ejecutando nuestros proyectos, sin embargo debemos cuidar cierta pasión desmedida que puede presentarse en ocasiones a la hora de tomar decisiones.
  • Júpiter sigue en Géminis, el cual continúa permitiéndonos mejorar nuestro poder de persuasión, por otro lado la percepción de lo que nos rodea, podrá acrecentar nuestra fe y saciar el abanico de intereses que nos otorga la vida.
  • Saturno continúa en Libra, dando un nuevo empuje para imponer nuevas estructuras, ayudándonos a establecer y preservar nuestro yo, por medio de la capacidad de relacionarnos con otros desde una manera justa y responsable.
  • Urano sigue retrógrado en Aries, propiciando un crecimiento un tanto radical, con posibles riesgos de enfrentamientos que pudieran llegar a ser explosivos, así que cuidemos nuestras relaciones.
  • Neptuno continuará retrógrado en Piscis, su casa, lo que nos hará estar más impresionables de lo normal y demasiado influenciables, con cierta tendencia a la dramatización.
  • Plutón retrógrado en Capricornio, continúa afectando todo el potencial transformador de este planeta sobre muchos ámbitos de nuestra vida, haciéndolos más lentos y con dificultad para concretarse. Es como dar un paso adelante, y dos para atrás, por lo que son tiempos de reflexión, de evaluar todas aquellas cosas que ya no nos sirven, que limitan nuestro crecimiento, diseñando un plan concreto, que a partir del 18 a las 00:36 cuando éste se ponga Directo, nos brindará la oportunidad de ponerlo en práctica.

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

 

Visitas: 419

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio