mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Enero la Luna sigue su tránsito por Piscis hasta casi el mediodiía, cuando entra en el signo de Aries, trayendo energía fresca al día.

Venus
en conjunción con Plutón esta noche, nos lleva a una energía
de "todo o nada". Las pasiones son fuertes e intensas bajo esta influencia. Hay una tendencia a querer (y hasta exigir) mucho de una asociación o amistad. Pueden salir a luz verdades inquietantes o pueden ocurrir algunos juegos de poder para manipular. Trata de no ir a los extremos pasionales, evitando la tendencia a pensar en términos de conspiraciones cuando se trata de relaciones. Haz planes y estrategias para mejorar tus finanzas y vida social.

Afirmación para hoy:

Yo reviso con absoluta honestidad mis deseos.

Feliz Miercoles de ver la bendicion tras algo negativo.

P.S.
A lo largo de esta semana tendremos varias oportunidades para reflexionar sobre si, realmente tienes claro lo que quieres. Cuando lo que quieres implica un intercambio con otra persona, estás claro desde el principio, o buscas maneras ingeniosas para manipular a la otra persona para que solo se cumpla tu deseo? A veces es necesario decir "no" a las peticiones de los demás, y otras veces debes estar preparado para escuchar por respuesta "no" a tus peticiones. La manipulación priva a otros de su propia elección. Esto puede ser apropiado en ciertas circunstancias profesionales, pero puede matar la confianza en una relación íntima, y ​​cuando la confianza se ha ido, se desmorona la fundación de cualquier relacioón. Se necesita mucho coraje para abrirse y hablar desde el corazón, ya que expone al dolor del rechazo. La recompensa es que cuando se hace una conexión basada en la verdad y la honestidad, ganas seguridad en ti mismo.

Es probable que esta semana enfrentes ciertas situaciones que requieren tomes una decisión trascendetal.
Si actúas con valentía y convicción, la recompensa al final puede ser muy buena.
   

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio