mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Enero la Luna estará en el espontáneo Aries todo el día, impregandonos de una gran necesidad emocional para actuar.

La Luna en
tensión con Plutón y con Venus, es muy probable que las relaciones más importantes de nuestra vida se sacudan y/o tambaleen bastante, con el fin de que aprendamos a no aferrarnos a lo que no sirve. Esta influencia necesita sacudirse las limitaciones, todo aquello que impide sentirse libre o con capacidad de movimiento a donde/cuando desee, al igual de cualquier cosa/persona que no la deje ser auténtica. Revisa y evalua quienes te acompañan y respetan en tu camino de evolución personal.

Venus en sextil a Saturno,
nos da capacidad para estabilizar/madurar las emociones y poner límites finales, lo cual puede significar buenas noticias para algunos y no tan buenas para otros. Poner límites significa aclarar, re-establecer algo, terminar o re-estructurar una situación/relación. 

Afirmación para hoy:

Yo recibo amorosamente el apoyo/consejo/ayuda de
mis ancestros o figuras de autoridad.

Feliz Jueves de buscar guia en un asesor espiritual.

P.S. Mientras la Luna transita por el signo de Aries se activa
la influencia de la cuadratura entre Urano y Plutón (revolución/cambios en las estructuras de poder y el status quo)... asi que revisa/reflexiona y suelta aquellas cosas que tienen que ver con relaciones, valores, dinero, estructuras de poder.
      

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio